Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Condiciones CaixaBank para tener gestor

27 respuestas
Condiciones CaixaBank para tener gestor
Condiciones CaixaBank para tener gestor
Página
2 / 2
#18

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Cierto, tuve suerte de que me subió la neura al hablarme de lo que gasto de luz, sino todavía sigo allí sentado como un pelele. Pero no, esas otras cosas que citas no me las quiso vender pero seguro que podría haberlo intentado. Creo que notó que me estaba cabreando y cabreado ya no iba a poder colarme nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

No sabía que vendían contratos de electricidad !!! Pero como ya he visto unos macro carteles en correos para seguros de Caser con Garbiñe Muguruza como "estrella invitada" o que me pretendan vender contrato eléctrico en una gasolinera... no para cargar un coche ...para mi casa, y también en correos (que tendrán que ver cartas con electricidad) poco me puede sorprender ya.
#20

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Pues yo no tengo tanta paciencia como tú. Por cierto, ¿cual es por defecto, el límite diario de transferencias diarias en la Caixa?
#21

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Una alarma? Que gracioso jeje
#23

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Que fuerte me parece. 
#25

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Sí, y me parece muy caro. Nosotros pagamos 41 euros al mes por la alarma. Caixa me parece que se lleva comisión durante 4 años. En fín....
#26

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Es un negocio .... no una ONG !!!!

Creo que fue @goldstar que hace ya tiempo que nos comparó el precio de las neveras, móviles o lavadoras Samsung que también nos ofrece Caixa Bank  (para mejorar nuestra vida, como no)  financiado al 0,00%, si al cero, no es un error, llegó a demostrar que tal precio comparado con una tienda tipo Media Markt, la diferencia, era equivalente a un préstamo a un precio del orden del 10% anual.

Pues supongo que para la alarma, lo mismo.


#27

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Correcto. Una alarma cuesta mas de 1000 euros y nosotros la pagamos a plazos pero sin intereses directamente a Seguritas. Es posible que ellos cobren un 10% por el prestamo. 
#28

Re: Condiciones CaixaBank para tener gestor

Creo que eran 40k diario, 60k semanal y 100k mensual para transferencias.
Luego están los límites de las tarjetas, los de las libretas para sacar en cajero y otro montón de límites de los que no tengo productos que se ven dentro del área del cliente:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍