Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
1 / 11
#1

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

BBVA premia con 150 euros a los nuevos clientes en España que domicilien su nómina o pensión



BBVA ha lanzado en España una promoción para todos los clientes que den de alta la Cuenta Va Contigo de BBVA y domicilien la nómina o pensión igual o superior a 800 euros. Aquellas personas que se hagan clientes de BBVA desde la oficina, la web o la ‘app’ del banco y contraten la promoción recibirán una bonificación de 150 euros brutos, dispondrán de una segunda cuenta gratuita y contarán con un equipo de gestores para resolver cualquier duda financiera del día a día. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

Para beneficiarse de esta promoción, es necesario no ser cliente actual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción -que se inició para los jóvenes en junio y ahora se amplia para el resto de personas- y mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año.

Una vez que se cumplan dichos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria.




#2

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Sabadell, abanca y ahora bbva... ésta última no sé yo si optar también por el regalo.  Tampoco es bueno que los bancos traten nuestros datos como quieras.

No sé..
#3

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Yo puse nómina hace un mes y daban 100€ brutos...
#4

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Buenas, ¿hay algún link para apuntarse, o es automático al dar de alta la cuenta? Gracias.
#6

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Se supone que si se transfieren 2500 al trimestre, este dinero puede retirarse rápido y volver a empezar o hay que hacer algo especial con el.
#7

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

No hay que mantener ningún saldo en la cuenta, puedes mover el dinero cuando quieras.

Lo único, el ingreso de 2.500 euros trimestrales son para que la cuenta no tenga ningún tipo de coste, pero para el incentivo de los 150 euros piden nómina o pensión (lo otro no sirve)
#8

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¿Sabéis si puede hacerse con dos titulares? En ese caso, ¿los dos titulares tienen tarjetas gratuitas con una nómina o serían necesarias dos nóminas?
#9

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola. Para cumplir con las condiciones de la cuenta Va Contigo y estar exento de comisiones, únicamente es necesario que uno de los titulares cumpla con los requisitos, pero ambos se benefician de las ventajas de la cuenta y tendrán una tarjeta gratuita para cada titular. Un saludo.
#10

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Buenas noches

A los 32 días del ingreso de la primera nómina se ha realizado el abono del incentivo en cuenta:

Bonificación promoción comercial 150 euros
Retención promoción comercial 28,50 euros

Un saludo
#11

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Voy a probar con un tinto de verano a ver qué tal.

Saludos
#12

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Que tal le sentó el tinto de verano? te lo tomaste sólo o en compañia?
#13

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues lo probé y no le gustó, igualmente creo que es porque fui cliente hace tiempo.

Pero probar el tinto quien no haya tenido cuenta, a ver si está bueno.
#15

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Yo encargué tintos tb, ya os contaré que tal
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -