Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING no esta cubierto por el FGD español

35 respuestas
ING no esta cubierto por el FGD español
ING no esta cubierto por el FGD español
Página
5 / 5
#33

Re: ya se ha hablado del tema mas de una vez...

¿ Poque no nos citamos y me dices donde tengo que invertir, face to face ?, ya que veo que eres una persona muy conocedora de temas financieros.

#34

Re: Sobre el ahorro de costes..

Lo que lo del ahorro de costes permite una remuneracion del 3% es falso. Sera ahorro de costes en personal, porque en publicidad de ahorro nada. Es desmesurada...pero bueno ahi tienes la prueba del 7%, responde si puedes a esta pregunta que plantea un forero...es la cuadratura del circulo, y la unica respuesta es la que vengo defendiendo sobre venta cruzada y abandono de estos extratipos en un proximo tiempo..

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=7124

#35

Re: Tristan..soy Isolda...Cuando dices Aba te refieres al Grupo...

Jajajajajaja.

#36

Re: Que suerte ser tan listillo...

Otromas

Desde el primer momento he seguido el tema, porque estas cosas me escandalizan, y confirman que no dejamos de ser una republica "bananera".

pero lo que no se puede admitir es que en el foro mucha gente empiece a decir que si ING o Patagon, estan igual, que ojo con el dinero, que el FGD no lo garantiza y mil chorradas más.

Otra cosa que me ha dejado asombrado es que si bien he dicho que fuí (anota esto, es en pasado) empleado de eurobank hace muchos años y que cuando trabajé, uno de los motivos por los que dejé la entidad era eso, el gran desconocimiento del público en general sobre la existencia de este banco, y era muy, pero muy dificil poder hacer cualquier gestión comercial (visita clientes, apertura de cuentas, etc.) y claro, han pasado muchos años pero siento decir que eurobank solo se ha hecho famoso por este escándalo. y es eso lo que me sorprende, ver en tv. gente con mucho conocimiento, y que han sido engañados, y claro, eso hoy en día choca y por que?

por que cuando a mi me llaman a casa para ofrecerme un producto de esas campañas que hacen y me dicen lo que ofrecen y quien lo ofrece, simplemente no me lo creo, es eso ser listillo? no, no hace falta trabajar en banca, o a caso tienes que ser abogado para saber que cuando te compras un piso hace falta una copia del registro para ver si te la dan o no.? a que son cosas que todo el mundo sabe?

además, en otro correo ya lo he dicho, en muchas informaciones periodisticas se habla de que un miembro del consejo se ha "paseado" con el expediente de todas las irregularidades del banco y eso ha salido en la prensa? nadie lo sabia?.

es solo esto lo que quiero decir, lo siento mucho, lo que está ocurriendo, porque hoy quizás has sido tu, mañana puedo ser yo, ahora que no me venga nadie con "chorradas" de listillo y todo cuento, que eurobank no es la caixa ni banco santander, que nadie, nadie lo conocia y es muy facil decir: "yo pensaba que el B. de España estas cosas las tenia controladas".

y lo que es muy fuerte es que además de todo esto, aun tenga que recibir amenazas en mi correo (no? abujeroenelestomago) así, no se llega a ningún sitio.