Acceder

Problema creación cuenta tubancaja

4 respuestas
Problema creación cuenta tubancaja
Problema creación cuenta tubancaja
#1

Problema creación cuenta tubancaja

Hola,
A ver si me podéis ayudar, estoy hecha un lío. Resulta que ayer intenté hacerme de tubancaja, en el último paso se cerró el navegador, con lo que no ví el final del proceso, pero sí me enviaron un sms con las últimas cifras de mi nueva tarjeta y el PIN. El dinero aún sigue en la cuenta de bancaja "normal" porque lo he mirado en bancajaproxima.
Intento volver a registrarme y no me deja, me dice que con los datos que les facilito no puede ser.
¿Cuándo cobran la OTE y pasan el dinero de la cuenta de bancaja "normal" a tubancaja? ¿Si me llegan los formularios a casa y no los firmo todo se queda como antes, es decir con todo (dinero,préstamo,etc) en cuenta antigua?
Gracias por la ayuda.

#2

Re: Problema creación cuenta tubancaja

La OTE se realiza cuando reciben los formularios firmados que te han enviado por correo.
Prueba a llamarles por teléfono explicando que se te cerró el proceso de contratación antes del último paso. Son bastante eficientes en este sentido.

S2

#3

Re: Problema creación cuenta tubancaja

Yo tuve el mismo problema que tú con el navegador y también me enviaron el sms. Como no estaba segura de si el alta se había efectuado o no les llamé y me dijeron que todo estaba en regla, que en 1 semana o así recibiría la documentación y después de devolverla firmada se finalizaría el proceso.

Así que estoy con Jaimarca, lo mejor es que llames y preguntes, aunque por mi experiencia yo creo que si has recibido el sms es que todo ha ido bien y solo queda esperar.

Saludos

#4

Re: Problema creación cuenta tubancaja

Gracias por las respuestas, entonces, ¿ si cuando me lleguen los papeles no los devuelvo me quedaría igual? Es que tengo un prestámo del plan avanza asociado a mi cuenta actual y no quiero que pase a la de tubancaja.
Y otra duda, si se finaliza el proceso y me dejan la cuenta a cero, si yo ingreso dinero en esa libreta, ¿se pasa directamente a la nueva de tubancaja o quedaría como 2 cuentas totalmente distintas?

#5

Re: Problema creación cuenta tubancaja

Si no devuelves los papeles firmados te quedas como estás. Pero entonces... ¿por qué realizaste el proceso de apertura a través de la web? ¿te lo has pensado mejor? Si lo que no quieres es que el préstamo cambie, háblalo por teléfono con ellos a ver que te dicen.

Si sigues adelante, el dinero de Bancaja se traspasa a tuBancaja pero no se cierra la cuenta. Tendrías las dos cuentas abiertas y operativas, pudiendo ingresar en Bancaja y que permaneciera alli. Tras la apertura, son independientes (números de cuenta distintos)

S2