Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiera préstamo con Asnef

8 respuestas
Financiera préstamo con Asnef
Financiera préstamo con Asnef
#1

Financiera préstamo con Asnef

Buenas tardes , ¿ me podéis recomendar alguna entidad financiera que concedan préstamos sin tener en cuenta el Asnef ?  es para un principal de mas o menos 4.000€ , la persona que lo necesita está fija  y tiene unos ingresos mensuales netos de unos 1400€  ,  la cantidad que aparece en el CIRBE ( deuda morosa ) es de 7.000€  con banco santander por avalar hace años una operación en una empresa ( entonces banco pastor )  código I21 en el Cirbe  , de  momento no existe ninguna orden de ejecución de embargo al respecto ni consta que el banco haya presentado demanda. Muchas gracias
#2

Re: Financiera préstamo con Asnef

Dudo que banco alguno con un Asnef así le conceda un préstamo. Ten en cuenta que lo que significa el Asnef es que en algún momento no se cumplieron los compromisos adquiridos, que luego se salden las deudas y no aparezcan ya en dicho registro puede suponer que el banco no se enteré que en algún momento se incumplió, sin embargo, existiendo todavía la deuda, dudo mucho que se lo concedan, ya que la pregunta que se hace el banco, y es logica ¿si no pagó una deuda, que me garantiza que ahora si que me pagará sin demandas ni reclamaciones? 

Ciertamente las personas pasamos épocas y eso puede ocurrir, momentos en los que no es posible cumplir, pero sin liquidar un inclumplimiento que se conceda otro préstamo, es muy, muy difícil. 
#3

Re: Financiera préstamo con Asnef

Si esa persona está en Asnef poco importa que tenga un sueldo bueno o este fijo porque los bancos de por sí ya lo van a descartar, además que tambien tendrán en cuenta si sale en el CIRBE. Yo te digo que la unica solucion que veo es que esta persona consiga salir de Asnef ya sea pagando la deuda o sino con la baja cautelar como hice yo. Ahora ya me he olvidado de las listas de morosos pero hace un tiempo me incluyeron y me hicieron la vida imposible. lo que te digo, si quiere pedir algun prestamo tiene que estar FUERA DEL ASNEF sino será imposible. Que llame a imorosity, yo lo hice con ellos y me sacaron del Asnef sin pagar y pude pedir un prestamo en BBVA 
#4

Re: Financiera préstamo con Asnef

Buenas,

“me sacaron del Asnef sin pagar y pude pedir un prestamo en BBVA

¿Cómo? ¿Puedes explicarlo un poco más en detalle?

Saludos

#5

Re: Financiera préstamo con Asnef

Ya sabes... iMorosity....

Mano de santo...


#6

Re: Financiera préstamo con Asnef

#7

Re: Financiera préstamo con Asnef

Buenas,

Expectante me tiene desde entonces.

Saludos
#8

Re: Financiera préstamo con Asnef

Hola Zirzurkil 
Disuclpa, puede que no me haya explicado bien. Me refiero a que me sacaron del fichero sin pagar las deudas, pero para conseguirlo si que tuve que pagarles a ellos una cuota.
eso si, el precio que me pusieron merecia la pena, en mi caso la deuda era alta y el precio de la baja cautelar era bajo asiqe me vino bien
En cuanto a la baja cautelar no se si sabes como funciona pero consiste en que te borran del Asnef durante un par de meses mas o menos y como tu expediente está limpio ya no tienes problema para conseguir prestamos. 
Un saludo
#9

Re: Financiera préstamo con Asnef

Bueno, parece que viene SPAM por este hilo...