Acceder

Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

15 respuestas
Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander
5 suscriptores
Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Fui cliente del Popular y tenia la opción de Programar transferencias Tipo Nomina.
Luego fui traspasado al Santander.
He leído que el Santander también tiene las Opción de Transferencias Tipo Nomina, pero que hay que dar de Alta este Servicio en la Oficina Física.
Dispongo de la Cuenta ONE. Se puede Solicitar el Servicio con esta Cuenta?
Un particular puede Solicitarlo?

#2

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

En la web del Banco Santander soporta desde hace unos años, las transferencias tipo nómina, pero cuando las haces programadas periódicas no llegan como nómina al banco de destino.

Al menos, esa ha sido mi experiencia. No sé si es q debía haberme pasado por la oficina para solicitarlo y por eso a pesar de q la web me dejaba, luego no salían como nómina.
Lo curioso es q si la transferencia era puntual si q llegaban al banco de destino como transferencia tipo nómina.

Yo conozco al menos otros 2 bancos donde su web soporta las transferencias periódicas programadas como nómina y llegan como tal al banco de destino: Caixabank y DeutscheBank.
Sin necesidad de ir a solicitarlo a sucursal y demostrar q se tiene una empresa o algo así q te capacite legalmente para emitir transferencias tipo nómina.
#3

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Entonces hay que realizarlas manualmente todos los meses?

Lo estoy probando, pero no veo la opción Tipo Nomina!!!!
#4

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

...lo tienes en el tipo de transferencia. 
#5

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

ya lo he visto.


Muchas Gracias

Entonces segun dices hay que realizarlas manualmente todos los meses....No???
#6

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Si

#7

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Transferencia Nómina + Envío periódico no está disponible, y automáticamente lo cambia a Tranferencia Ordinaria. Lo dice bien claro el mensaje que aparece:



Si luego se decide tirar para adelante con la programación es normal que lleguen como transferencias ordinarias.
#8

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

por favor! un poco de discreción, siempre nos hemos caracterizado en este foro por la discreción y ahora tenemos un título que lo dice bien claro y explicando como hacerlo todo para dummies. Todo por privado por favor
#9

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Este foro se ha caracterizado siempre por la transparencia, en otros se necesita una piedra roseta para comprender los galimatías de sus códigos secretos ;-)
#10

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Cuando yo hice la programación inicial,  no estaba este filtro implementado en el frontend, ni esta notificación ... y yo estaba todo confiado ... pero unos meses después de haber estado funcionando bien, vi q el banco receptor empezó a cobrarme comisiones, y cuando pregunté me dijeron q no estaban recibiendo la nómina, sino una transferencia ordinaria ...

Lo cual coincide con lo q describís, y responde como a que hicieron un cambio posterior en la implementación de esta funcionalidad de las trasferencias programadas.

Ahora bien, quizás deberíamos seguir el sabio consejo de Sharkness y pedir la eliminación de este hilo. El interesado ya ha recibido la información q necesitaba.
#11

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

tintos, se llaman tintos de toda la vida de dios
#12

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Si, lo sé, como cualquier código secreto que se usan en otros foros de ofertas bancarias al final se termina deduciendo el significado
Me reafirmo en lo que he dicho con antelación, el foro de Rankia siempre se ha caracterizado por la transparencia, no hay porque borrar hilos ni hablar en clave.
#13

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

se explica mejor por privado.
las palabras clave sirven para que no sea rastrado por buscadores, por ejemplo. Que hoy se encuentra todo a golpe de click.
Mejor, tintos
#14

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

Pues yo estoy de acuerdo con @gatita-indomita, y creo que los bancos son más inteligentes y poderosos de lo que os pensáis, y que si no han quitado una cosa es porque no les ha dado la gana, y si lo quieren quitar, no va a tener esto nada que ver.

Creéis que nacieron ayer y esto lleva dos días? Una cosa es un bug puntual recién descubierto o algo que se esté explotando, y otra cosa es una mecánica que ellos han habilitado y de la que son plenamente conscientes. Muchos bancos permiten hacer este tipo de transferencia pero para activarlo piden documentación. El banco que la tiene habilitada por defecto sabe perfectamente lo que hay y si quiere comprobar que son empresas o autónomos lo comprobarán.

Mi opinión, no pretendo polemizar con nadie, pero quería añadir mi punto de vista pues es algo que pienso desde hace mucho.
#15

Re: Transferencias Tipo Nomina - Banco Santander

No soy partidaria del obscurantismo, para eso hay otros foros, Rankia no