Acceder

Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

5 respuestas
Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente
Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente
#1

Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

Cobro el 10 el desempleo pero me urge 50euros para ir al curso lo queda hasta el día porfavor saben si ING me haría el favor me da igual que me cobren 50euros mas porfavor si alguien me ayuda 
#2

Re: Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

ING por aquí no responde, contacta con ellos por teléfono a ver
#3

Re: Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

Hola  Omar233,
Si el curso acepta pago con tarjeta de crédito y tienes tarjeta de crédito con ING, claro que podrías pagarlo usando tu tarjeta de crédito.
saludos,
#4

Re: Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

No tengo tarjeta de crédito.. De todas formas gracias 
#5

Re: Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

Si ya contacte y me dijeron que no podían con el subsidio solo con nominas y llevo 3 años con ellos y 2 cobrando nomina asin que no veas que plan.. 
#6

Re: Cobro el día 10 sabéis porfavor si me dejan 50€ ING hasta que cobre me da igual pagar más es urgente

Es el problema tuyo y de mucha gente y el que sea un banco casi 100% online noayuda. Por eso siempre prefiero un banco con oficinas y que te conozcan,dondedificilmente te diran que no a 50€ en descubierto, siendo cliente.