Acceder

Tarjeta ibanesto

19 respuestas
Tarjeta ibanesto
1 suscriptores
Tarjeta ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta ibanesto

Yo la he usado en Italia y no he tenido ningún problema.

Saludos

#10

Re: Tarjeta ibanesto

Lo de la pegatina me ha pasado con la de tubancaja , se ha quedado penosa . La de ibanesto la tengo sin estrenar y con la pegatina puesta porque ha pasado un mes y de las claves no se sabe nada . No he llamado para preguntar no sea que sea peor y confiando en la máxima de que Correos funciona fatal en Navidad .

A ver si alguien puede aclarar cuanto tardan aproximadamente en llegar las claves , si llegan .

#11

Re: Tarjeta ibanesto

Yo solicité la tarjeta a principios de Noviembre. A finales de Diciembre todavía estaba esperando, y eso que reclamé las claves por la página web en una ocasión.

Al final fui a una oficina de Banesto y me dieron las claves al momento.

Un saludo

#12

Re: Tarjeta ibanesto

Lo sospechaba . Como las claves de acceso a la cuenta . Lo que no entiendo es que te mientan diciéndote que te la van a enviar . Me sienta peor que me mientan a sabiendas más que irla a buscar a una oficina .

Gracias por la info .

#13

Re: Tarjeta ibanesto

Gracias, si os a funcionado ya me quedo más tranquilo.

Lo de las claves... yo me lo tuve que tomar con calma, no sólo con las claves sino con todo... lo mio fue lento, incluso antes de que me llegara toda la documentación me mandaron un correo electrónico diciendo que si en no recuerdo qué plazo no remitía unos papeles firmados me iban a cancelar la cuenta y les tuve que decir que yo no había recibo aquellos documentos. A partir de entonces como que se espabilaron algo más.

#14

Re: Tarjeta ibanesto

Yo en temas de claves siempre voy a la oficina Banesto más cercana, al igual que para ingresar cheques por ejemplo, sabes que tienes muy buena cobertura de oficinas en toda España.

#15

Re: Tarjeta ibanesto

Pues a mí nunca me ha llegado la tarjeta con chip. Sigo teniendo la vieja que sólo tiene banda magnética. A los que tuviérais la vieja, ¿os mandaron automáticamente la nueva?
Ahora que en toda europa están adaptando los aparatos convendría recibirla. Voy a ver si la puedo reclamar...

#16

Re: Tarjeta ibanesto

Sí, tanto a mi padre como a mi, nos llegó automaticamente la tarjeta con chip. Saludos