Acceder

Tarjeta ibanesto

19 respuestas
Tarjeta ibanesto
Tarjeta ibanesto
Página
1 / 3

Tarjeta ibanesto

A ver los que tengáis tarjeta de ibanesto con chip, ¿es de mala fabricación o es la sensación que me da?, le veo un chip gris y normalmente son dorados (creo que son mejores por el material) y la tarjeta en sí me da sensación de un cartón en lugar de un plástico. Si se le da la vuelta no aparece banda magnética, sólo una banda gris con la web del banco aunque ellos dicen que debajo de eso está la banda.

Re: Tarjeta ibanesto

Ciertamente a mi también me causó la misma impresión. Y comparándolas con la de los otros bancos da la sensación de ser la más "pobre". A ver si el chip va a ser una pegatina y realmente no lo lleva incorporado...? ;-)
Saludos.

jaja, espero que no te lean que si no lo es, seguro para la próxima tirada lo hacen.

Pues yo la he recibido justamente hoy. Y lo del chip he pensado que sería únicamente estético, acorde con el color de la tarjeta. Lo que sí que he encontrado es que es fea como ella sola. Menudo diseño horroroso... Y otro detalle, la pegatina que lleva de seguridad, que indica que tienes que activar la sim, nunca se me ha quedado pegada a la tarjeta. En ésta sí y ya me véis con alcohol quitándolo. En definitiva, cutrelandia by Mastercard...

Salu2

¿Habéis llegado a usar la banda magnética de esta tarjeta?

Qué ocurre con la banda magnética de la tarjeta? Yo la he usado en cajeros automáticos y sin problema.

Saludos.

Nada, sólo que nada más la he usado con el chip, ahora quería salir al extranjero y como le veo una banda rara no sé si funcionaba bien. La cosa era para llevarme otra por si esta no le iba la banda aunque tb es cierto que por ahí tb se usa mucho el chip.

Yo la use en USA y sin problemas.