Acceder

Problema de seguridad con mi tarjeta de débito de tuBancaja ¿A vosotros también os pasa?

1 respuesta
Problema de seguridad con mi tarjeta de débito de tuBancaja ¿A vosotros también os pasa?
Problema de seguridad con mi tarjeta de débito de tuBancaja ¿A vosotros también os pasa?
#1

Problema de seguridad con mi tarjeta de débito de tuBancaja ¿A vosotros también os pasa?

Buenos días.

Hoy, he ido al cajero de nuevo con mi tarjeta de débito (ya había ido ayer a intentar cambiar el PIN pero al parecer sin exito aunque el cajero me indicaba lo contrario) y cual es mi sorpresa cuando puedo acceder con la misma al cajero de las siguientes formas:

1) Poniendo el PIN con el que entro en la web (Esto en el Banco Sabadell y en Bancaja).

2) Poniendo el PIN que puse ayer (Esto en el Banco Sabadell y en Bancaja).

3) Poniendo números PIN aleatorios. (Esto en el Banco Sabadell y en Bancaja).

4) Sin poner PIN alguno (Esto en el Banco Gallego).

En todos y cada uno de los casos que he expuesto antes, el cajero me dice "Bienvenido señor XXX..." y me salen todos los menús de sacar dinero, consulta de movimientos, recarga de móvil, etc... Y cuando termino me dice "Gracias por usar nuestro cajero señor XXX...".

Creo que mi tarjeta tiene un problema. ¿Alguien más a tenido este problema? ¿Habeis probado a meter un PIN aleatorio o incorrecto?. Me quede bastante preocupado con este problema. A ver si me lo solucionan pronto.

Muchas gracias.

Un saludo.

NOTA: La tarjeta que tengo, me llego esta semana porque me acabo de dar de alta en la cuenta "tuCuenta Total" y es de débito. Por delante pone VISA y por detrás ServiRed.

NOTA 2: En la web de tuBancaja.es ya no puedo acceder ni con el PIN viejo ni con el PIN nuevo ni con ningún PIN, después de todas las probaturas que hice me debieron bloquear el acceso. Pero lo que cuento de los cajeros fue previo a mis probaturas para entrar a la web. Ahora me dice: "Su acceso no está operativo. Para más información, contacte con el servicio de atención al cliente o con su oficina."

#2

Re: Problema de seguridad con mi tarjeta de débito de tuBancaja ¿A vosotros también os pasa?

Tema solucionado. Me cancelaron la tarjeta y me pidieron una nueva. Muy eficientes en tubancaja.es
A ver si esta viene con un chip que no tenga problemas.

Un saludo.