Acceder

Cuenta bloqueada de EVO

1 respuesta
Cuenta bloqueada de EVO
Cuenta bloqueada de EVO
#1

Cuenta bloqueada de EVO

Hola.

Me gustaria preguntaros si a alguien mas le ha pasado, resulta que abrí una cuenta en evo hace cosa de 1 mes,  me envie desde otro banco 2000€ a mi cuenta e evo, hasta aqui todo correcto, dias despues recibí un recibo SEPA de 1900€ que se cobraron y todo seguía correcto...

Sin embargo el viernes pasado recibí una transferencia de 2000€ por parte de Facebook Irlanda y yo hice otro ingreso en mi cuenta de 2000€ para tener alli los ahorros y en total se ha juntado en esa cuenta 4.000€.

Ahora mi cuenta esta bloqueada (sin avisarme) y despues de varias llamadas han llegado a la conclusión de que mi cuenta se ha bloqueado por que dicen que tener 4000€ es una cifra bastante elevada y que tienen que comprobar de donde de donde procede el dinero, sobre todo los 2000€ de facebook irlanda... claro que es tan fácil como mirar que el dinero viene de facebook irlanda.... (que no lo envía un tal "desconocido") que claramente pone google irlanda...

Entonces no se si a vosotros os ha pasado o si esto es normal, no digo que no puedan hacerlo, esta claro que si lo hacen es por que pueden.... pero en otros bancos tengo mas dinero aun y nunca me ha pasado nada, mismamente en ing tengo 10.000€ y no hay ningún problema)

Y para colmo no me envían el mail que dicen que tiene que llegar con la documentación que me pedirán.y que pasa si no tengo dicha documentación? no hay forma de recuperarlo?
#3

Re: Cuenta bloqueada de EVO

He llamado por tercera vez y ahora me indican que no tengo que justificar nada por que la cuenta no esta bloqueada, que solo era un bloqueo de la banca online por entrar mal con la clave (no ha sido asi) 

Pero el chaval que me ha atendido la tercera vez muy amable me la ha desbloqueado....

No entiendo nada...xD