Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

9 respuestas
Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés
Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés
#1

Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Contrate póliza de Seguro de Hogar a través de El Corte Ingles por el prestigio que me aportaba esta empresa, en los primeros días de entrada en vigor de la póliza  me surge un problema. Enseguida me di cuenta de la poca seriedad y seguridad de la póliza contratada, me deje llevar por el prestigio que me daba el Corte Ingles. Solicite rápidamente en los siguientes días la cancelación del contrato por derecho de desistimiento en el plazo que marca la ley y sin haber hecho uso del mismo.  A fecha de hoy el El Corte Ingles se desentiende del problema y la compañía de Seguros El Corte Ingles no contesta a mis requerimientos ni da por cancelada la póliza oficialmente. En mi tarjeta de El Corte Ingles que hace las veces de financiera figura el cargo del importe anual de la póliza de Hogar que esta por mi cancelada. Ni los escritos ni las llamadas telefónicas han servido para retirar el cargo de mi tarjeta.  Atención al Cliente de El Corte Ingles cómplice de estos atropellos no hace nada  sino tomar el pelo al cliente.
 NUNCA MAS UTILIZARE LA TARJETA DEL CORTE INGLES PARA NADA.  Son simples mediadores financieros que solo complican los problemas.
#2

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Hola.... siento mucho sus problemas con ECI.

Yo procuro siempre contratar los servicios directamente con la empresa que me los puede proporcionar.

Es decir, un seguro con una compañia de seguros, una alarma para mi casa con la compañia de alarmas...

Cualquier compañia que se meta por medio lo único que harán será encarecer el producto final y no atenderle como se merece cuando tenga un problema.

Saludos cordiales.


#3

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Buenas,

Totalmente de acuerdo: para contratar un seguro mejor acudir a una compañía aseguradora.

Saludos
#4

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Me acuerdo hace años que cometi ese error, menos mal que de los errores se aprende.

Pues queria contratar un seguro de mapfre, yo pensaba que todos eran iguales asi que voy al corte ingles y lo contrato.
Cuando quiero hacer uso del seguro para unas cosas me salta una incidencia, llamo a mapfre y me dicen que los seguros que vende el corte ingles de mapfre que no son los mismos que vende mapfre directamente, que los del corte ingles tienen menos cosas
#5

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Tenemos que mentalizarnos que no compraríamos impresoras a Renault ni coches a Epson.

Si una marca es buena en lo suyo, pues se compra lo que vende, pero nada de aventuras exóticas como comprar seguros del coche o alarmas del hogar a un banco (si Caixabank, esto vá por tí) 
#6

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

 Pues queria contratar un seguro de mapfre, yo pensaba que todos eran iguales asi que voy al corte ingles y lo contrato. 

Si fuesen iguales, ¿porque comprarlos en el corte inglés y no comprarlos directamente a Mapfre?

Yo creo que si el intermediario (ECI) se tiene que llevar su parte del margen, no puede ser el mismo producto que vende Mapfre.

Si comprarlo directamente al intermediario es más barato que comprarlo directamente a Mapfre, en mi humilde opinión no se trata entonces del mismo producto.


Saludos
#7

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Qué tienen de diferente? Yo pedí oferta en Mapfre y en ECI y la de ECI tenía más coberturas que la que me hizo Mapfre. Y Fintonic, aún más. Eso sí, los precios tampoco eran los mismos (Fintonic el mejor precio de los 3, siendo además con más coberturas).

Pero la mayor parte de aseguradoras tienen pólizas de “gama baja”, “gama media” y “gama alta”, por decirlo de alguna manera. A lo mejor la diferencia radica ahí y no tanto en quién haga el seguro.

No digo que no sea cierto lo que digas, pero la oferta que recibí directamente de Mapfre fue la que menos coberturas tenía y me negaron ampliar las que yo quería y veía bajas. Cosa que en ECI y Fintonic hubo más flexibilidad.

PD: al final no cogí Mapfre, aunque era mi primera opción, porque había ofertas significativamente mejores en coberturas y más baratas. Quería Mapfre por el buen servicio que he podido comprobar en un piso en el que viví de alquiler (el seguro del casero) y de mi propia familia que tiene el seguro de hogar con Mapfre.
#8

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés


Aparte de leeros las coberturas de la póliza a contratar conviene leer la letra pequeña, que en Mapfre suelen tener y la comunican cuando se da el parte para reclamar unos daños ( seguro vivienda). 
#9

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

Por ejemplo el servicio BRICOLAJE EN EL HOGAR en el corte ingles no lo incluye

Y oye es un servicio que va de maravilla para las dos cosas que te surgen cada año que no sabes hacer y un profesional te cobraria 100 euros


#10

Re: Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés

El presupuesto que me dieron a mí sí que incluía ese servicio. 2 al año si no recuerdo mal

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar