Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online

3 respuestas
Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online
Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online
#1

Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online

buenas, estoy pensando en hacerme una cuenta del santander online, ya que no descuentan nada ni hace falta nomina, mas que nada porque recibo cheques para cobrar, se puede cobrar en un santander sea el horario que fuera? normalmente los cobro sin ser cliente pero martes y jueves solo.gracias de ante mano.
#2

Re: Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online

El cobro de cheques irá ligado al horario de caja que tenga la oficina.


A ver si alguien más puede dar más info.
#4

Re: Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online

El cobro de cheques según la información precontractual de la cuenta online del santander, tiene un coste del 0,30% del importe del cheque:

https://www.bancosantander.es/wcm/connect/www.bancosantander.es24647/ed84884d-7e6b-41f3-bb1b-2629d7df7253/Infoprecontractual_Cuenta+Online+?MOD=AJPERES&CONVERT_TO=url&CACHEID=ROOTWORKSPACE.Z18_O1A0HJ82O0E160Q2H3HV972000-ed84884d-7e6b-41f3-bb1b-2629d7df7253-o8.9V-c

Por cierto creo que es el mismo % que cobra la cuenta online del BBVA por el ingreso de cheques, las han hecho muy a semejanza.


En Openbank sin embargo el cobro de cheques en oficinas del santander es gratuito. Cuando digo cobro me refiero a darles el papelito y que te lo ingresen en cuenta. 
#5

Re: Cobrar cheque del santander teniendo cuenta online

de acuerdo gracias