Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

21 respuestas
Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto
Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Estás completamente equivocado.  Ese es tu caso.  Que precisamente está catalogado en Caixabank.  Cuando un cliente pone una reclamación  y esta llega al departamento,  se clasifica. La primera clasificación es si procede de un cliente normal o de Petersen. Si es tuya se procesa en unas papeleras ecosostenibles que hemos comprado en Ikea. 

Te conocemos....
#17

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Pues si Caixa Bank me tiene así clasificado, ni me quiero imaginar otro banco !!! Porque creo que en 18 años que llevo trabajando en este grupo de pequeñas empresas, al Sac de Caixa  Bank habré acudido 4 veces, tal vez 5 .. y lo dudo
 Al Banco de España por algo de esa entidad, seguro, seguro 2 veces, una que se allanaron, y la actual que, es idéntica reclamación para 3 sociedades.
#18

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

De todos modos me sorprenden dos cosas, una que no me invitan a irme, y pueden hacerlo sin dar explicación alguna, cosa que dicho sea de paso cualquier banco puede hacer, y hay mucha gente por aquí que no lo entiende, si uno puede ir al banco a cancelar la cuenta, el banco puede hacer exactamente lo mismo indicando a tal cliente, no queremos más tratos contigo.

Y la otra cosa es que sois unos pesados con los preconcedidos al 13 y poco por ciento, no tanto como las telecos, pero os vais acercando !!!!  Que no, que no, al 13 no os lo compro, ni cuando me regaláis la comisión de apertura !!!!!
#19

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Cómprate una tele o un móvil a la vez que pides el préstamo y verás como mágicamente baja el tipo de interés.......
#20

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Una lavadora, una alarma.. o una nevera ... es que un banco ya no es lo que era... solo falta que ahí donde tenéis la maquina Nespresso, alquileis unos metros a un/a autónomo/a, para tomar el desayuno mientras espera la cita con el/la gestor/a. Total solo tenéis que cambiar la "nk" por una "r"
#21

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Pero si tú ya estás jubilado....  Anda vete a la playa
#22

Re: Cambio fecha adeudo préstamo y embargo en cuenta Caixabank dejándola en descubierto

Todavía no ... y por lo que parece me toca a los 66 años y cuatro meses, o eso dice el simulador de la TGSS...  me faltan 7 años... y eso que los 38.5 años de cotización los llevaré unos años antes.

Ya sabes, la transición esa de 65 a 67 y apuesto a que antes de 7 años, nos pondrán a todos a 67 que, con suerte todavía no lo habrán "reformado" a 69 !!!! Que tambié es perfectamente posible.