Acceder

Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

19 respuestas
Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?
1 suscriptores
Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?
Página
2 / 2
#16

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Lo que se comenta en la ley y en el vídeo es algo que se viene haciendo en el mundo de las aseguradoras también. Nada nuevo bajo el sol.

De toda la vida los bancos intercambia información financiera de sus clientes. De ahí es donde sacan las típicas noticias de: "el ahorro medio de los españoles durante el confinamiento es..bla bla bla..." etc etc. 
Y tanto que tienen información!!. Por eso las promotoras de viviendas, cuyas constructoras dependen de los bancos, saben a qué precio han de poner las viviendas para que necesariamente las familias se vean en la obligación de pedir una hipoteca, esto es, trabajar gratis para el sistema. Cobras 1.000 eu/mes pero pagas 400 eu/mes, es decir, trabajas casi 2 semanas/mes gratis...sin cobrar nada.

En el mundo de las aseguradoras (coche, moto, salud, hogar, etc) también lo hacen. Ellas tienen un convenio en el que se intercambian información de clientes "incómodos" para que todas salgan beneficiadas y no pierdan dinero con individuos que se dedican a defraudar a las mismas. De ahí que cuando un cliente ha tenido un accidente grave (con culpa) con el coche, las otras aseguradoras ya están prevenidas al instante en una base de datos común que comparten. De tal forma que ese conductor, cuando vaya a cambiar de compañía, en la simulación le saldrá un pico el seguro....precio muy diferente de otro cliente con las mismas condiciones pero con nombre diferente.
#17

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

Abogado contra demagogia 
#18

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

El vídeo es interesante….. sobre todo en la Libertad para poder acceder a datos que antes solo se podía acceder con mandamiento judicial….. y meten en el saco a cualquier posibilidad para poder acceder a esos datos …. También es verdad que el blanqueo… grandes estafas …. Comunicación entre judicaturas a nivel europeas o mundiales es muy farragosa y con un tiempo muy largo de contestación y los formatos entre diversas agencias cada vez son más normalizados… si bien hay varios mecanismos (seblac… oficina común, oficina de recuperación y gestión de activos, comisiones rogatorias, eurojust…)  con la especialización de la delincuencia y los entramados financieros y tecnológicos es muy dificultosos acceder a la información, no se si está ley el gobierno la puede utilizar para fines políticos o delictivos …… si bien para la investigación de delitos sería más rápidas las actuaciones y con un resultado mejor que con tanta burocracia……

Un saludo
#20

Re: Vendrá el corralito en octubre cerraran bancos?

 De verdad creeís que estaís ayundando a este sujeto, que si dice la verdad no tiene la capacidad suficiente para entender nada de lo que se dice y por ley tendrá que tener un tutor legal, y si es un troll que se está cachondeando de nosotros y que tiene mucho tiempo libre mas mótivo para pasar de él.

POR FAVOR NO CONTESTAR NADA A ESTE SUJETO POR EL BIEN DE ESTE FORO