Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPENBANK, no Recibo SMS otp

1 respuesta
OPENBANK, no Recibo SMS otp
1 suscriptores
OPENBANK, no Recibo SMS otp
#1

OPENBANK, no Recibo SMS otp

Buenas tardes.
Ayer por la mañana quise resetear la clave para entrar en la app ya que no me acordaba, tengo la clave electronica, por lo que llamé y hice el proceso de recuperacion de clave con la locucion, a lo que me dijo que en estos momentos habia una incidencia, y me pasó con un agente.
Hice el proceso con ese agente y lo mismo, me dijo que hay algun problema, y que escalaba mi caso a "sistemas", degun me dijo suelen tardar 3 a 4 horas en solucionarlo, eran las 9 de la mañana cuando llame.
Pues bien, a las 19:00 seguian sin llamarme, por lo que llamo y me dicen que aun no han contestado desde sistemas. Hoy a las 14:00 he vuelto a llamar, y lo mismo.
Mañana va a ser viernes, y se acerca el fin de ssemana que no trabajaran, por lo que tendre que esperar al lunes.
¿Que puedo hacer? A alguien mas le ha pasado? Puedo recibir sms de cualquier sitio, pero los de openbank no me los mandan, les da error a ellos
#2

Re: OPENBANK, no Recibo SMS otp

Mira a ver si no te han cancelado la cuenta, en teoría trabajan 24h todos los días del año.

Con tu clave actual puedes acceder a la app/web?