Acceder

Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

13 respuestas
Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR
1 suscriptores
Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR
#1

Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

CUIDADO!

Unicaja ha empezado a cobrar casi 4€ de comisión por la consulta de certificados online en su web y no avisan. Solo si le das a ver certificado, inmediatamente te hacen el cargo en la cuenta. Hay que ser sinvergüenzas para aprovecharse así de la gente. Menos mal que no iban a trasladar los nuevos impuestos a los usuarios.
#2

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

 Menos mal que no iban a trasladar los nuevos impuestos a los usuarios. 

¿Se creyó lo que dijeron?


Saludos cordiales.

#3

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

En serio me estáis diciendo que alguna vez los bancos necesitaron excusas e impuestos para freírnos a comisiones?

En serio? Hablamos de las mismas empresas?
Las que ataban el bolígrafo a la mesa?

El BBVA cobra 5€ por cualquier certificado que saques de la web, de titularidad, de movimientos. Desde hace MIL años. No tiene que ver ningún impuesto. Son saca dineros. Formas de financiarse.

Y cuando empezaron hace un par de años a pedir vinculación todos los bancos para no cobrar comisiones? Bankia con su nómina +2 movimientos con tarjeta de crédito, Sabadell con sus fondos, CaixaBank igual, etc etc. Curiosamente casi todos cobrando 240€ al año.
Entonces qué era?

Por favor, basta ya de dejar que metan ideas e ideas absurdas en la cabeza con la puñetera obnubilación defendiendo como equipos de fútbol. Y lo digo para unos y para otros.

Qué hartura de posts, en lo que se ha convertido esto, en vez de hablar de prácticas bancarias, recomendaciones, consejos, promociones y demás.

Salud para todos.
#5

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Hace 16 años que me abrí mi primera cuenta bancarias, he tenido y tengo varias cuentas bancarias en distintas entidades, JAMÁS he pagado una comisión por mantenimiento de cuenta, por sacar un extracto, por hacer una transferencia, etc. 

Gracias por dejarme opinar sobre lo que estime oportuno. 
#6

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Creo que nadie te ha borrado tu mensaje jaja, así que opina lo que quieras, y como tú puedes opinar, el resto puede responder y opinar también.

Precisamente eso que comentas de comisión por mantenimiento, transferencia, extracto, etc es lo que llevan cobrando muchas entidades muchos años. No sé cómo de informado estás sobre este mundo, quiero decir sobre las entidades que no usas, pero si echas la vista atrás verás que ya hace años empezaron las entidades a exigir vinculación fuerte para no cobrar por esos servicios. Yo abandoné Bankia en enero 2020 precisamente por eso.

Así que si quieres creer que esas comisiones vienen de esos impuestos, adelante, como si quieres ir a todos esos "eventos" y creer a pies juntillas todo lo que te dicen. Pero basta con que mires los foros y veas que desde hace meses ya hay mucha gente quejándose de Unicaja y demás bancos, y de las fusiones que no están ayudando (por ejemplo a Liberbank).

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero por mucho que repitáis una mentira no la vais a hacer verdad. Podéis quejaros de eso y atribuir vuestras ideas políticas a estas comisiones y patalear, o podéis espabilar y buscar bancos mejores que no cobran estas comisiones, ni por mantenimiento, ni por transferencia, ni transferencias inmediatas, ni por extractos, ni por bizum... Allá vosotros, vuestra venda no afecta a mi bolsillo, pero sí al vuestro.

PD: Yo también tengo varias cuentas en varias entidades y nunca he pagado una comisión. Y no pienso pagarla, mientras tenga alternativa.
#8

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

El problema es que cada vez van quedando menos alternativas...

¿que actualmente las hay? pues si...

¿que había muchas más opciones antes?   también...
#9

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Yo lo que dije es que mientras haya alternativas, me las buscaré para no pagarlas. Cuando no haya alternativa, pues todos tendremos que pasar por el aro, cada uno buscará su opción más favorable.

Pero le cuestión del tema no era eso. Por mucho que se intente desviar la atención.

Aquí nos estamos quejando de que los nuevos impuestos los están trasladando en comisiones en los certificados bancarios, y está más que demostrado que esas comisiones ya estaban.. Alguien enlazó a otro tema donde había gente quejándose de esto hace medio mes al menos.

Que queráis hacer bulla con todo esto por vuestros intereses partidistas, adelante. Pero ya está bien de manipular a la gente. Los impuestos repercutirán como repercutan, ya veremos con el tiempo, pero aprovecharse para manipular y tergiversar la realidad de los bancos, unas empresas que no inventaron las comisiones ayer, pues como que no.

Como sé que os entretiene regodearos en este odio, pues adelante, la autopista libre.
#10

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

No creo que en Rankia hubiera hecho o escrito nada con tintes partidistas, salvo en mi blog que en varias ocasiones he criticado algunas leyes, tanto cuando el poder lo tenia el PP, como ahora que lo tiene el PSOE. También criticas al govern català ....

Lo de tregiversar, pues tampoco (cero), suelo actuar siempre con aunque no solo es posible, sino absolutamente seguro, que mi interpretación de algunos datos puede no ser exacta o, distinta a la percepcion de otras personas.

La última muestra de actuar con datos, que bueno o malo, es mi estilo !!!! https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5470098-hacienda-cargara-5-comisiones-intereses-banca?page=1  respuesta 13. 
#11

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Está muy claro que los bancos llevan subiendo las comisiones desde la crisis del 2008, pero también es cierto que todo impuesto que el gobierno imponga a la banca esta se lo repercute a sus clientes, al final salen ganando la banca y el gobierno.

Por otro lado es curioso ver a personas ideologicamente marxistas minimizar la subida de precios por la inflación, la subida del precio de la gasolina, luz y gas, etc..., como es un problema internacional para que lo voy a criticar, no vamos a favorecer al bando contrario.


#12

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

No, si no lo digo por tu caso concreto, lo digo generalizando porque no voy a entrar a señalar a nadie ni perder tiempo con eso.

De hecho no estoy entrando en ciertos hilos porque, sinceramente, mi paz mental y mi tiempo valen más que eso, para mí no renta perder el tiempo con ciertos asuntos, así que pasó de los hilos que no me aportan y me centro en los que para mí aportaban valor como los que avisan de promociones, de funcionalidades, de consejos a la gente, etc etc.

Pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente ve perfectamente los hilos y los mensajes super politizados porque no hay ni reparos en usar insultos y descalificaciones. Que algunos quieren decir que no están usando tintes partidistas o no están politizados, allá ellos, como digo se ve a la legua y todos sabemos de lo que hablamos.

Y sobre tu caso, como decía, en ningún momento pensé en ti concretamente ni personalicé. La verdad es que no sé si has dicho A o B en esos temas o si has sido partidista o no, porque como te digo, he mirado algo por encima un día pero ni volví a entrar. Y si miro temas y veo ese tipo de mensajes, pasaré de ellos sean tuyos o de otros. Pero al menos tú en muchos otros hilos sí das mucho contenido de valor ayudando a mucha gente y dando mucha información importante. Por lo que no creo que tus aportaciones sobren en el foro, al contrario, creo que eres de los usuarios que más valor le da. No siempre escribo en muchos temas pero sí leo bastante en el foro de bancos y algo menos en el de depósitos.

Y como no quiero que este post sea un off topic total, volveré a decir que basta ya de confundir churras con merinas, y lo que es peor, confundir a los demás, intencionadamente. Porque esas comisiones ya llevan tiempo como se demostró, y es más, se le ha dicho al user y en otro hilo ha vuelto a decir lo mismo donde incluso hay más pruebas.

Pero yo paso, creo que hay gente a la que le encanta ser manipulada. Como siempre le digo a mi padre, sólo va a poder aprender cosas cuando sea consciente de lo que no sabe y lo asuma. Las personas más sabías son las que reconocen y son conscientes de que les queda mucho por aprender. Mientras que el que no abre su mente, poca evolución tiene. Pues nada, aquí los que quieran obcecarse, adelante. A lo mejor los bancos eran buenos antes y no cobraban comisiones 😂.
#13

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Al hilo de eso, es ya demasiada la gente que "solo escucha a los suyos", lee periodicos de la línea editorial que cuadra con sus ideas .... en fin .... y eso es malo por definición, la única forma de entender las cosas y formarse opinión propia, es ver las cosas con varias perspectivas !!!! otra cosa, a mi entender es fomentar la "autoignorancia" .... 

Por ejemplo, es dificil que a alguien le agrade leer El País y al mismo tiempo La Razón, porque sus lineas editoriales son muy, muy distintas, pero es bueno de vez en cuando leer opniones distintas a las de uno, porque es la forma de formarze opinión propia y estar algo menos manipulado de lo que de alguna forma estamos todos !!!!

Gracias por la parte personal de tu respuesta anterior.

Saludos.- 
#14

Re: Comisiones abusivas de Unicaja SIN AVISAR

Goldstar sea íntegro. Esto es una web de finanzas y mentir es de ser una persona poco inteligente. El nuevo impuesto aún no se ha creado. Cuando se cree podrá opinar.