Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

87 respuestas
¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?
1 suscriptores
¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Mi profesión no es administrador de fincas. Eso lo hago en mi tiempo libre. Y están muy contentos conmigo. De hecho, como te comenté, hay otras comunidades que me han pedido que las gestione (se ve que hablan bien de mi) pero ya digo que me llevaría mucho tiempo "limpiarlas". Por eso no las gestiono, porque no podré cumplir con mi tiempo libre cada vez más escaso...eso es ser coherente.

Otra cosa es que hayas tenido malas experiencias con algunos de ellos. Reunirse y despedirlos (es más fácil que echar a los políticos con el sistema D´Hont de elecciones...si no...ajo y agua compi...
#77

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Respuesta propia de peinaovejas. Yo no he tenido malas experiencias, lo que tengo es la capacidad lectora que los cabestros no aprecian y veo lo que se dice en las redes o, sin ir más lejos, en rankia. 
Tú puedes ponerte todas las medallas que quieras. No nos hemos caído de un guindo. Ya sabemos aquello de que el buen paño en arca se vende. O sea, muy buen paño no eres.
Pero los incompetentes son los otros. 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Para "preparao" tú, que sigues con la burricie encima. jajaja
P.D. Y que me perdonen los burros, que son muy respetables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Y para conformado tú .. os quieren pobres, vagos, analfabetos y dependientes del estado. Comunismo

Te adjunto el currículum que me pasó mi "cuñao" , experiencia laboral en empresa de electrodomésticos digna de ascenso a ministra. Eso sí, el funcionamiento de una aspiradora lo aprendió al dedillo 🤣🤣



#80

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

No me expliques cómo me quieren. Aquí y ahora el "cabreao" eres tú precisamente porque te has encontrado  aun no conformado con tu letanía.
En cuanto al currículum que tanto te preocupa, discútelo con tus "coleguis hater", a ver si os ponéis de acuerdo en que fue cajera u otro "pecado capital".😎😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Cabreado para nada, los que habéis sido engañados con los de la "nueva casta, digo política" habéis sido sus votantes. No se trata de pecados capitales, se trata de que los que hablan de puertas giratorias luego ascienden a puestos que jamás habrían soñado hidratando las comisuras  y de rodillas 
#82

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Viendo lo que escribes, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que tienes un cabreo enorme. 
Así que si alguien me engaña, evidentemente tendrá un nivel muy superior al vuestro

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Si alguien te engaña puede ser porque sean muy listos o en este caso, viendo el nivel de indigencia mental de nuestros gobernantes, porque eres muy justito 
#84

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Tú haces lo mismo campeón...de qué me hablas..jajajajaa....
Anda anda..
#85

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Hola...

Me pregunto como hablando sobre como prohibir a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos, hemos llegado al tema actual en este hilo de mensajes.



Saludos cordiales

pd: Pueden seguir caballeros....
#86

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

...si, creo que se están equivocando de garito, tendrían que ir dos calles mas a la derecha: creo que lo llaman "foro de politica"
#87

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Es muy sencillo, hay un número considerable de amargados que desvían todos los debates  hacia el odio político (que no es lo mismo que la política). Da igual que se hable de los bancos, como que se hable de la vivienda, como de fiscalidad
Bastante es soportar sus homilías para que todavía te nieguen el derecho de réplica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?

Libre competencia. Esa es la solución. No puede ser que solo unas compañías exploten, de manera exclusiva, el mercado y no deje a otras operar. Así es complicado bajar los precios.

Google, por ejemplo, no estaría donde está si se le parara los pies con sus políticas agresivas hacia la competencia. Así...muchos ejemplos.


#89

Re: ¿Cómo se prohibe a los bancos y energéticas que repercutan los nuevos impuestos?


https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/11890055/07/22/Hacienda-consultara-con-el-BCE-si-el-tributo-a-la-banca-colisiona-con-la-ley.html

En lenguaje llano: "Que nos ha quedado muy bien eso de los impuestos a los bancos pero ahora que es agosto que está todo el mundo entretenido, queremos tangarnos y echar para atrás eso. Porque....porque....ejem ejem

p.d. Me recuerda a la sentencia de que el impuesto de AJD debían de pagarlo los bancos. Sentencia del Tribunal Supremo que lo ratificó. Los bancos 'llaman' a gobierno de turno y 'ooh!! sorpresa!! el TS se retracta (por primera vez en la historia!!) y confirma que es el cliente quien debe pagarlo, además de los intereses del préstamo (abusivos ya de por sí) y bla bla bla"....