Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

60 respuestas
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Hala .....ya somos dos (los paranóicos), y me parece no vamos tan equivocados, son unas prevenciones baratas, que a uno le pueden sacar del un lio de tres pares .....

#18

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Pues ya somos tres. Si un individuo (presunto delincuente), se ha tomado la molestia de abrir una cuenta con una identidad falsa, seguro que no era para hacer un donativo a una ONG.
Saludos.

#19

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

De todas maneras convendrás que ni "manipular" la foto, este es un presunto, bastante chapucero, de ahí lo de la paranoia, que si hubiese sido un poco mas "estudiao" me parece que el ponente tendría ya un problema gordo, por fortuna no es así.

#20

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Quizas la cuenta la abren para comprar algo a credito por ejemplo un coche o cualquier otra cosa mas facil. Para algo que necesiten vender dan mas facilidades sobre todo si la financiera es de la misma empresa.

El empleado de la entidad bancaria evidentemente ha cometido una negligencia incluso disculpable pero lo del director no es perdonable.

Saludos viejo amigo.

#21

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Paranoico? solo se tiene que dar una vuelta por la red cosas mas complicadas han pasado, pase lo que pase no es que este protegido, pro tienes algo con que defenderte que las empresa no entienden de nada, solo quieren dinero mira yo trabajo en una multinacional, hace 2 años gano unos 1200 millones de euro con la crisis y todo dijen que tenia que l,legar a los 1500, muchos no lo tomamos muy en serio, pero desde la parte mas ejecutiva redujeron todo tipo de gastos, cuando digo todo es todo, por ejemplo los ordenadores todo los pusieron en modo economico, cosas asi algunas cosas pienso que valia otras segun mi criterio no, pero este año en junio de tuvieron los resultados del año anterior fue de 1496 millones de euros casi lo consiguen, apretaron a los clientes a tope alguno se fueron pero otros no hacen lo que sea y contra mas grande sea peor, por eso todo lo que tengas para defenderte es poco.

P.D.: La empresa donde trabajo es una empresa muy seria.

mira te dejo un enlace no es para que se asuste es para que este prevenido.

http://www.lukor.com/not-por/0604/09120540.htm

#22

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

¿Igual de desprocionadas que sus comisiones? .... (es -sólo un poco- broma).

Hablando totalmente en serio, no me parece desproporcionado, eso dependería de la cantidad. Como dice Petersen, no son la Policía, pero tampoco es el kiosko de la esquina. Para mi esa facilidad es un ejemplo más de la clásica tendencia a ser ágil en todo lo que sea "abrir" un producto/servicio y engorroso a la hora de cerrarlo. Como ha comentado, le piden ahora la denuncia, que podrá estar justificado, no digo que no, pero esa es mi impresión.

Una contraprestación me parecería algo justo para actuen con el rigor que deberían y dejen de tonterías.

#23

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

También nos podrían intentar sacar dinero de otras cuentas mediante OTE. Aunque tiene más posibilidades las opciones de camello y la de utilizar la tarjeta a crédito.

S2

#24

Re: ¿Podria denunciar a "La Caixa" por abrirle la cuenta a un ladrón con mi DNI?

Los casos de suplantación de identidad pueden convertirse en una pesadilla para el que los sufre, de hecho, es uno de los fraudes típicos que sufren las entidades crediticias.

Y no te digo nada si se cometen delitos, entonces si que te pueden arruinar la vida. Hay delincuentes expertos en este tipo de cuestiones.

Con respecto a la apertura de cuenta, yo no lo dejaría pasar, porque vamos, o era tu hermano gemelo o bien tendría que haber visto el empleado que estaba utilizando documentación falsa.