Acceder

Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?

3 respuestas
Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?
Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?
#1

Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?

En el tiquet de compra de la gasolinera (CEPSA) me aparece al final: "Para ti y hasta ene/11 con tu VISA CEPSA mantienes 5% de descuento inmediato en CEPSA y 1% en otros establecimientos" ... y después ¿qué? ¿esto significa que se terminan los descuentos? Saludos y gracias.PD: el fin de los descuentos significaría por lo menos para mi el fin de esta tarjeta.

#2

Re: Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?

Como tambien tengo la duda ya que en los ticktes tambien me pone eso. Sabeis algo?

#3

Re: Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?

Desde el mes de mayo más o menos que la VISA Cepsa da un 3% de descuento en gasolina y un 2% adicional que te aparece en la factura de Citibank si en el período facturado has gastado mínimo 300 eur en otros establecimientos. Tiene pinta que en la gasolinera que vas aún respetan el 5% inmediato sin esperar a ver el gasto que hayas hecho con la tarjeta en otros establecimientos.

Supongo que las gasolineras tendrán algun margen, ya que me he fijado que en las que estan en sitios no muy "de paso" y las que estan cerca de gasolineras Carrefour suelen tener el descuento del 8% (6% directo + 2% si gastas más de 300 eur en otros establecimientos).

Un saludo!

#4

Re: Visa CEPSA ¿fin de los descuentos?

Será eso. Gracias.