Acceder

Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

22 respuestas
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta
Página
1 / 3
#1

Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

primero presentarme soy un pequeño ahorrador y tengo al del banco medio mosca por que me he llevado el dinero ahorrado a bancaja(ya lo he comentado en otro foro),no lo entiendo te dan una mierda de interes y aun se mosquean,no tienen bastante con que tengas las nominas ,seguro de casa,seguro de coche,luz,agua,gas,500 euros gastados con tarjeta al mes ,movil,internet,plan de pensiones,todos los recibos existentes,la custodia de acciones 80 pavos al año,pero no ellos se enfadan que enverde chuparnos la sangre nos tendrian que chupar la polla,en bancaja tengo el deposito al 4% y en mi banco medan el 2,30%si no puedes competir no compitas que ya te llevas una pasta,lo siento por el lenguaje y entrar asi asaco.gracias.que hariais vosotros explicarselo al del banco,cambiarse.otra cosa tengo dos depositos en sanostra uno me acba ya y otro en enero,lo puedo cancelar sin penalizacion,¿lo puedo cancelar desde internet o tengo que ir a firmar algo?

#2

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Estoy contigo en que hay que ir a la mejor oferta, pero la verdad es que el 4% no es lo habitual.

Un 2,30 con los intereses al 1% como están ahora es un chollazo, lo que pasa es que los hay que están dispuestos a pagar más (hasta un 4,50% creo que ha llegado ya el popular). Si los depósitos están garantizados (hasta 100.000 euros por titular) pues al que más te pague.

Me parece bien que te vayas con quién más te de, pero en este caso, es posible que le 2,30% que te estuviesen ofreciendo no fuese una mala oferta... Es como dices, no pueden competir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Si yo fuese tú, quitaría todo de ese banco y lo pasaría a otro que no cobrara por ninguno de los servicios que ofrece, y por supuesto, lo mandas a freir espárragos.

Si por ejemplo pasas las acciones a ING, te ahorrarás 80 €, y podrás darte una comilona en un buen restaurante.

Un saludo

#4

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

A mi me pasó lo mismo que a ti, saqué 11000€ para meterlos en un depósito y les sentó como un tiro. Ahora saco poco a poco del cajero y lo meto en un Barclays que no tengo ninguna vinculación con ellos, y así hago y deshago a mi antojo. De allí paso todo el dinero que quiero a otros bancos.

#5

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

La verdad no entiendo que este el banco medio mosca, más bien deberias estar tú, mosca entero. Comprendo que ellos no quieran perder el dinero de un cliente y más si es buen cliente como lo parece por lo escrito, pero deben entender que uno no puede estar alli sin mas y que el dinero que uno tiene, esta para que le rente y no solo para que le rente al banco.
Una vez me dijo un empleado de banca que el entendía que el dinero lo llevara de un lado para otro y que lo mismo que en ese momento se iba a otro lado, en otro momento podría volver, cuando ellos tuvieran mejores ofertas, pero que no me querían perder como cliente, me parece que esa es la idea, si tu banco no lo entiende tal vez mejor no ser cliente de ellos.

#6

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Pues sinceramente, salvo que tu gestor te haya insultado o amenazado o similar, no entiendo tu cabreo. La relación entre cliente y gestor debería ser cordial, en tanto uno tiene sus productos en la entidad generando retabilidad y el otro ofrece su asesoramiento conforme a sus conocimientos y limitaciones dentro de la entidad, esta relación. es buena, suele llevar ventajas (Saldos por teléfono, contratos con firma dilatada en el tiempo, consejos y asesoramiento legal etc.)

Si parte de esa relación se rompe, el gestor pierde posiciones y tendrá que esforzarse más para cumplir sus objetivos, es normal que no le siente bien, aunque lo comprenda. Ahora bien, el cliente quizás no se deberá quejar si pierde ciertos "privilegios" por el hecho de romper esa relación.

Como digo, me parece un poco fuera de todo el post...

#7

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Creo que esto en incorrecto, no es el banco que está medio mosca, es el gestor tuyo, esto va en función de la "deportividad" de cada uno, puede que en el mismo banco y en el pueblo de al lado sean "más deportivos" o que en el banco que te la llevas, en otra ocasión te ocurra lo mismo, o no.

#8

Re: Tengo al banco medio mosca por llevarme la pasta

Como apunta Dalton, la relación entre banco y cliente es puramente económico-empresarial; el banco ofrece un producto a un precio y con unas condiciones determinadas; el cliente examina esas condiciones y si está de acuerdo con ellas, compra el producto; si no le parecen razonables, no lo compra y punto. Luego entra la negociación con el banco; "si yo te doy mi nómina, plan de pensiones, recibos, tarjetas de crédito-débito con gastos mínimos, etc., ¿tú que me ofreces?"; si no nos parece razonable la contrapartida, nos vamos y punto.
No debemos tener ningún reparo en intentar imponer nuestras condiciones, pues al fin y al cabo, nosotros también le ofrecemos nuestros "productos" al banco (dinerito) y si éste no está de acuerdo, nos vamos con la plata a otra parte.
Sin duda es éste un momento ideal para los ahorradores, pues nuestra capacidad de negociación se ve aumentada en gran medida, por la necesidad de liquidez de las entidades financieras (algo que hace años no ocurría).
Otra cosa es que el gestor se mosquee, porque "tendrá que esforzarse más para cumplir sus objetivos"; pero él tiene los suyos y nosotros otros bien distintos.