Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
341 / 376
#5101

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El problema de cobrar intereses sin nada firmado es si después te hacen devolverlos o dejan de pagarlos cuando les de la gana ,yo recibi ayer también el último pago ,acto seguido la cerré por teléfono ,el mes que viene volveré 😁
#5102

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es curioso y sobre todo la estrategia de este banco, me da la impresión de cierto descontrol
#5103

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No lo dudes, descontrol para todo, hasta para cuando tienes que cerrar la cuenta. Es de lo peorcito.
#5104

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso para cerrarla tuve que acudir (después de tres semanas) al BBVA con su servicio de "cambio de banco" para lograr cerrarla.
#5105

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!
Pues yo acabo de mirar y me han ingresado intereses...
Yo me di de alta en Julio del 2022, con la promoción inicial del 1% para el primer año (aunque el último mes me la subieron al 2%). Entendía que ya no cobraría más intereses, pero ahí están..
Es más, la semana pasada hablé con un agente del Sabadell que me dijo que mi cuenta ya no tenía ninguna promoción activa 🤦🤦🤦
Pensaba cerrar la cuenta, pero ahora no sé. Acabo de abrir una con Renault Bank.
Es posible como dicen arriba que luego el Sabadell me pida los intereses pagados de vuelta?? Como el 1%TAE era solo el primer año....

#5106

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El viernes llame para cancelar la cuenta, hoy ya he recibido el correo de confirmación y no puedo entrar, en mi caso muy contento, han cumplido con todo, era de los del código amigo y he estado cobrando un 3.5% unos meses, ninguna cuenta remunerada te ofrecía esto,  el mes que viene la volveré abrir si siguen con las mismas condiciones 
#5107

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La duda que me surge, es por qué cerráis las cuentas si os siguen dando los intereses?, un 3,5% sin necesidad de depósito ni dinero retenido.
#5108

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también les quería llamar por el mismo motivo, pero con el descontrol que llevan no creo que me aclaren nada, intentaré a ver si hay forma de contactar por email, a ver si hay suerte.
#5109

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no se si siguen dando intereses,he cobrado los 12meses que tocan ,y en caso de que los dieran el contrato decía que era para 12 meses ,igual cuando les de la gana dejan de darlos ,o te los reclaman ,a saber 
A mi me gusta todo clarito y firmado ,cierro ,abro 3 tintos y arreando 😜
#5110

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Porqué decís un 3'5%? Supongo que será porque incluis el incentivo de 200 eur....

La cierran porque para buscar intereses prefieren tener el dinero en depósitos o en otros sitios, mientras que la del Sabadell la utilizan para el incentivo de 200 pavos y encima repetidos según dicen... cierto que la molestia de tener que llamar para que te cancelen todo..

A sumar además los posibles código amigo 
#5111

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Fue para los que abrimos la cuenta el año pasado usando un código amigo ,teníamos tres apuntes ,un 1% al abrir la cuenta ,un 1% por tener la nómina domiciliada y un 1% si usabas un código amigo, unificaron la apertura y la nómina mejorando y dando un 2,5 y respetando el 1% del código amigo ,por eso cobramos un 3,5% ,antes era diferente ,el incentivo de 200€ no lo daban 
#5113

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El que no la tiene a tope con 30k lereles igual le interesa más aprovechar la promo de los 200€ al volver a abrir la cuenta.
#5114

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me extrañaría que los reclamasen, sería una anécdota más del Sabadell 😆
#5115

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te llegan a confirmar algo, compártelo porfa