Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
38 / 75
#556

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una pregunta 
Acabo de llamar al Santander ya que no me deja unirme a la promoción.
Como comento ayer por la mañana di de alta la cuenta y a la hora ya la tenia operativa, es más,  hice una transferencia y el importe me llegó ayer por la tarde / noche.
¿Como os habéis apuntado vosotros?
Hoy he llamado y la persona que me ha atendido me  dice que primero he de domiciliar la nómina y una vez domiciliada ya me puedo apuntar.
Esto creo que no es así.
Gracias 
#557

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

me  dice que primero he de domiciliar la nómina 

No es así.

Tienes 2 opciones :
1) Dar tiempo a que se active el botón de adherirte a la promoción dentro de tu área personal.Puede tardar entre 2 y 7 días.
2) (Recomendable). Ir a tu oficina más cercana y en 5 minutos salir con la adhesión firmada. Luego ya puedes recibir tu nómina
Comprueba que en el sitio correspondiente de tu app/web ya consta el contrato de adhesión.

S2

#558

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo lo hice el dia 15 por la mañana y lo hice a traves de entidad bancaria
Teóricamente te tiene q dejar unirte a la promocion porque dicen la han prorrogado hasta final de mes
Cuando has llamado a Santander q te han dicho?
#559

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias
Ir al banco me va fatal por el horario de trabajo que tengo así que esperaré unos días para que se active la promoción.
#560

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya me han explicado cuál es el problema. Se ve que hay dos cuentas abiertas en el Santander (ni caí en eso) y yo tengo asociada a la promoción justo a la otra a la otra que no está recibiendo dinero... 🙆‍♀️ Me dice que me de de baja y me adhiera de nuevo a la campaña, pero me da rabia que yo me apunté en febrero cuando la permanencia era de 12 meses y ahora son 24. No tengo aquí delante las condiciones de la promoción, pero imagino que hay un periodo máximo desde que te apuntas hasta que recibes la nómina/ingresos, no? Qué fastidio... 
#561

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


No se si en ti caso son de aplicación las mismas condiciones que tengo yo.
Abrí la cuenta el 01/09/22.
Si estas bajo las mismas condiciones puede que dispongas de 4 meses desde la adhesión a la promoción, a la recepción de la 1ª nómina/ingreso. 
Copio y pego punto 2 de mis condiciones :

“2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma del presente Boletín, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. Solo se podrá recibir un Incentivo por Participante, si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, o pensión, cuando legalmente sea posible, solo lo va a recibir por un concepto. Asimismo, solo se puede percibir un Incentivo por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más ……”

S2.
#562

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchísimas gracias! Muy amable :) a ver si consigo descargarme mi contrato y lo busco
#563

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Supongo que sería el móvil de empresa pero es de agradecer, no de si todos harían lo mismo
#564

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Exactamente... es el movil de empresa..
Pero esta mañana la he tenido q llamar y al momento me lo ha cogido... y como la última vez me ha atendido muy amablemente y aclarándole todas las dudas..
#565

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues te ha tocado una muy buena trabajadora y amable
#566

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La verdad q yo no trabajo hace ya  mucho tiempo con bancos físicos..pero cuando si trabajaba con alguno de ellos...he encontrado de todo en cuanto al trato personal...pero con esta chica del Banco de Santander..no puedo poner ninguna queja... Todo lo contrario..hasta ahora si me hicieran hacer  un test para  darle una puntuacion sobre el trato recibido... solo podria darle un 10
#567

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me ha saltado y ya estoy apuntado a la promoción 
Mi pregunta ¿Donde se comprueba?
Por más que miro en la app no lo encuentro 
Gracias!
#568

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En Buzón >> Contratos >> Tipo de producto=Cuentas.
#569

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días, entonces ingreso recurrente tengo que hacerlo los días 8 de cada mes, a ver si alguien me puede informar cómo es. Gracias 
#570

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cada día 8 miran quienes lo han hecho.