Acceder

Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos

4 respuestas
Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos
1 suscriptores
Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos
#1

Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos

Pues eso, que he intentado a hacer una transferencia instantánea de 1200€ a Alemania y no me lo permite, me aparece un mensaje informándome de que, por mi seguridad, se tramitará como una transferencia normal. 

El importe máximo que Pibank me permite en las transferencias SEPA instantáneas a otros países de Europa es de 1000€. Por seguridad, eso sí.

¿A alguien más le sucede?
#3

Re: Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos

Ah, pues no tenía conocimiento de ello, es bueno saberlo. En cierto modo está bien como medida de seguridad, sobre todo si 10 días después de hacer la primera transferencia ya te permite ampliar el importe.

También es interesante conocer que la hora de corte de Pibank es a las 17:00.

Muchas gracias por la información
#4

Re: Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Pibank limita a 1000€ las transferencias SEPA instantáneas a países europeos

Efectivamente es como te dicen, el limite de 1000 euros es porque es a una cuenta virgen, desconocida.
Si ya has trabajado con ella anteriormente, la tienen como "confiable" y se puede hacer por mayor importe