Acceder

Tarjeta de débito para menor de edad

17 respuestas
Tarjeta de débito para menor de edad
Tarjeta de débito para menor de edad
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito para menor de edad

Hola,

Tengo una hija de 17 años a quien le tenia una cuenta Twyp de ING ya que de esta manera, le podíamos ingresar la paga en Twyp y ella usar la tarjeta de debido virtual con ApplePay y pagar en cualquier sitio. ING ha decidido terminar con Twyp en Agosto, y mi hija aún tendrá 17 años durante varios meses, por lo que estoy buscando la forma de que tenga tarjeta de débito. He hablado con mi banco (ING) y no ofrecen cuentas ni tarjetas para menores de edad. Me sugieren Pixpay, pero esto tiene un coste de casi 3€ al mes y me niego.

Mi pregunta es, existe algún banco en el que pudiese abrirle una cuenta y que le diesen una tarjeta? Quiero huir de los grandes bancos pues sé que cuando sea mayor de edad y pasen los años, encontrarán la manera de comenzar a meternos comisiones y quiero algo 100% gratuito (incluyendo la tarjeta), tipo Fintech online etc… 

Alguna sugerencia?
#2

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

esta la tarjeta Rebelion  que es prepago, esta bastante bien. es gratuita ,
#3

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

tipo banco openbank, p.e.
#4

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias!

Lo que veo es que no permite Bizum y eso hoy en día es importante no?
#5

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias,

Si bien no me quería inclinar por los grandes bancos, he visto ésta de BBVA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-infantil-para-ninos.html

Alguien la tiene y puede contar su experiencia? Lo importante, que realmente respeten lo de sin comisiones (también tarjeta gratuíta). También indica que cuando cumpla 18 años se cambia a una cuenta Joven, que tampoco tiene comisiones de ningún tipo.
#6

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Mira Revolut. Aparte, os irá bien si viajáis a países con moneda distinta al euro.

https://www.revolut.com/es-ES/get-junior-card

Un saludo.
#7

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Hola, mi hija tiene esa cuenta, aunque la tarjeta de debito se la hemos pedido ahora y casi no la ha usado todavia. 
Lo que es la cuenta a mi no me han cobrado ninguna comision. 

Hasta ahora mi hija tenia una tarjeta prepago. 

El inconveniente es que ni la tarjeta prepago ni la tarjeta de debito, la ves tú como tutor desde la aplicación del BBVA. Con lo que para recargar la tarjeta prepago debiamos ir al cajero. Con la debito tira contra el saldo de la cuenta con los limites que establezcas.

La cuenta de mi hija si la puedo ver y utilizar como tutor. 

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

#8

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Tambien le puedes meter en su móvil una tarjeta de la que tu seas titular, por ejemplo una prepago a tu nombre.
#9

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias. Te refieres @levis a que tiene la del BBVA? Os han cobrado alguna comisión por la tarjeta de débito? (emisión, envío, etc…)

Un saludo
#10

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias @piqueras. Sabes de alguna prepago sin comisiones? Miré la de Correos pero cada recarga tiene una comisión.
#12

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Lo más sencillo la de Openbank o de Revolut.
#13

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Hola 
@jhonyleroy. Sí,  mi hija tiene esa cuenta del BBVA desde hace bastante años.
 
Mi hija tiene desde hace 2 o 3 años  una tarjeta prepago del BBVA que es la que ha estado utilizando habitualmente. Hace un par de meses pedimos la tarjeta de débito contra la cuenta de mi hija. Hasta ahora no nos han cobrado ninguna comisión. Aunque ya te digo que la tarjeta de débito solo la tiene hace un par de meses.
 
La tarjeta prepago del BBVA de mi hija, tiene el inconveniente que cada vez que quieres cargarla debes ir a un cajero, no hay forma de cargarla desde la web del BBVA. 
 
Desde la web del BBVA y con mis claves si puedo ver la cuenta de mi hija, pero no puedo ver ninguna de las tarjetas de mi hija. La cuenta de mi hija si se la puedo ver y gestionar sin problemas.
 
Tanto la tarjeta prepago como la nueva tarjeta de débito se pueden añadir al móvil para pagar. Hay algunas tarjetas prepago de menores que no permiten añadirlas al móvil, son una minoría, pero alguna ahí.


#14

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias @levis!!!!
#15

Re: Tarjeta de débito para menor de edad

Gracias @piqueras!!!