Acceder

Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

16 respuestas
Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank
3 suscriptores
Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank
Página
1 / 2
#1

Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Hay información que openbank adelanta a la primera semana el subsidio desempleo, posible día 2 o 3 .
#2

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

¿Puedes poner tus fuentes?


#3

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Banco Santander: Ya ha pagado el paro (viernes 3 de junio)
Banco Sabadell:  Ha confirmado que a partir de este mes, abonará el paro a partir del día 10.
Openbank: Adelantará el pago del paro al día 3 de junio.
Unicaja: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
ING: Ha confirmado que a partir de este mes, abonará el paro a partir del día 10.
Caixabank: Adelantará el pago del paro al sábado 4 de junio.
Imaginbank: Adelantará el pago del paro al sábado 4 de junio.
Bankia (Caixabank):  Adelantará el pago del paro al sábado 4 de junio.
Liberbank:  Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
BBVA: Abonará el pago del paro el día 10 de junio.
Abanca: Adelantará el pago del paro al día 7 de junio.
Ibercaja: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Cajamar:Adelantará el pago del paro al día de 10 de junio.
Kutxabank: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Cajas Rurales: En principio, adelantarán el pago del paro a la primera semana de junio.. En cada provincia hay una Caja Rural distinta y algunas presentan distintas fechas de pago.

*Información obtenida a través de nuestros grupos públicos de facebook por comunicaciones en medios oficiales de las entidades. Este artículo se actualiza varias veces al día.

Fuente: Loentiendo.com
#4

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Se supone que el acuerdo para adelantar los pagos había finalizado y este mes nadie cobraría antes del día 10.
Debe ser que los bancos han decidido seguir adelantandolo a título individual 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Openbank cobrado ahora mísmo 
#6

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Ojalá así sea
#7

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Hay que ir haciéndose a la idea del día 10 
#8

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Hasta ahora, sigo sin cobrar con Openbank
#9

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Yo en BBVA y no he cobrado.... El mes pasado si cobré antes, y eso que decían que volvían a poner el pago el día 10 desde mayo.... Alguien de BBVA que si haya cobrado? Gracias
#10

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

En Cajasur a día de hoy tampoco han ingresado la nómina Sepe. Dijeron que lo harían la primera semana de junio. 
#11

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Hola buenas ....lo he mirado hace un rato y nada ...el mes pasado el 7 y este por lo que estoy leyendo el 10!!!!!!
#12

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Espero que no sea el 10, es viernes y lo mismo lo pasan al13. Podían comunicarlo con antelación
#13

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Tiene usted una resolución del SEPE en la que ya pone como día de cobro el día 10.
Lo que podría Achacar como falta de aviso, sería el adelanto de este tiempo.
El SEPE paga el día 10 llueva, truene o se caiga el cielo, salvo que sea domingo, si su banco no le paga hasta el 13 entonces se está quedando con su dinero 3 días.
He sido muy categórico con lo de se caiga el cielo,por hacer el texto un poco gracioso, pero siempre puede haber fallos informáticos, hubo uno hace dos meses, pero siguió llegando a tiempo para el día 10 e incluso antes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#14

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Yo no he cobrado. Lo curioso es que hasta esta tarde seguía apareciendo como movimiento previsto el día 7. Ya ha desaparecido. He llamado pues yo esperaba cobrar. incluso en publicaciones en internet . Onda Cero 
 Informaciones. Etc daban fecha de pago el día 7. Que era un tema por la pandemia de acuerdo. Pero que amablemente se me diga que en la prensa ya se había informado (mayo también) (día 6). Yo soy cliente del BBVA. No de la Prensa. Y lo de las conversaciones con mi gestor de la app. En el plazo de unas 5 horas recibiremos respuesta.  Pues serán de un reloj de sol y le habrán puesto una sombrilla. Porqué eso sucede de Pascuas a Ramos. No critico a su personal que estarán desbordados. Es que lo que antes hacían 3 ahora lo debe de hacer uno. Y lo de los cajeros y sucursales es para llorar sobre todo cuando te has pateado 15 o 20 minutos andando. Vas a hacer una operación y te envian a otro cajero. por no disponible en ese cajero.
Pido disculpas por la extensión. No volverá a suceder
#15

Re: Cobro del subsidio junio 2022 - OpenBank

Me ha pasado exactamente lo mismo. Siempre cobro el día 7, incluso el día 6 con BBVA. Me ha sorprendido un poco el cambio