Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

35 respuestas
ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
Página
2 / 3
#16

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Yo firme el contrato este martes y e ingresaron los 4.500 euros. La verdad que nadie me lo daba. Tardaron unos 5 días. y gastos de apertura de préstamo me descontaron 75 euros.

Ángel
#17

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

https://escredito.com/    ni aviso legal ni nada, solo un formulario de contacto y a correr !!!



La web pone Madrid y me parece que esto es Colmenar Viejo, no es que sea relevante donde tienen la sede social, pero poner bien los datos en una web, me parece que es lo minimo exigible .... luego como indiqué ni aviso legal, no política de cookies, nada ... ¿para qué? pues mira, para hacer las cosas con un mínimo de seriedad ¿no? 

Bueno y lo tuyo da que pensar amigo !!!, te das de alta en Rankia solo para poner de forma velada que esto es una "maravilla" ..... en mi casa se llama "presunto spam". 


#18

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Cuantos dias te tardó todo el proceso? Yo e hecho ahora dos pagos, el ultimo la semana pasada. Llevo 3 semanas para la gestion de todo..a ver si se espavilan
#19

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Buenas,

Si no he entendido mal: ¿has pagado para que te concedan un préstamo?

Saludos
#20

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Hola buenas. Si e pagado un importe de 30 primero y luego de 20 o 25..
#21

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Buenas,

Cuidado con esa práctica, ninguna entidad seria cobra de forma anticipada para conceder o estudiar un préstamo.

Saludos
#22

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Y que te acepten prestamos estando en el asnef, es muy extraño. 
#23

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Si al final si me lo concedieron 4.500 euros y me descontaron 124 euros de gastos de apertura de préstamo segun ellos
Tania
#24

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Cuanto spam en un tema jajajajajaj

Sabéis si me pueden financiar el máster para acceder a la NASA? 
#25

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Sabéis si aceptan como forma de pago latun (latas de atún) estoy por pedir un millón ere de euros a diez años 🤦🏻‍♂️😂😂😂.

La BIT (Brigada de Delitos Tecnológicos)  y la comisaría Especial del Banco de ESPAÑA …… supongo que tendrán conocimiento de esta maravilla ……  ya creo que tienen las IP de varios usuarios nuevos del foro que han posteado de esta maravilla de créditos, jajajaja.

Dentro de poco oirán llamar a la puerta o llamada telefónica para que comparezca en dependencias 😂😂😂.


#28

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Ya tardaban en aparecer supuestos clientes satisfechos.
La verdad es que es una pena que tengan el propósito de alentar un hilo de esperanza en quienes están muy necesitados, y por ello no quieran ver que esto es un timo como una catedral.
#29

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

A veces la necesidad y desesperación te ciega.... Y no ves lo q para otros es tan evidente. 
#30

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

He trabajado con Es crédito y a mi si me dieron los 2.500 y sólo hice un pago de la gestoría. Después le contrate la cancelación de las deudas. la verdad es que para lo que piden muy bien. gastos de apertura te descuenta 55 euros según cantidad