Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink me quiere cobrar por las copias de los recibos de tarjeta revolving

1 respuesta
Wizink me quiere cobrar por las copias de los recibos de tarjeta revolving
Wizink me quiere cobrar por las copias de los recibos de tarjeta revolving
#1

Wizink me quiere cobrar por las copias de los recibos de tarjeta revolving

Hola buenos dias,


Hace poco tiempo me entere de casualidad del tema de las tarjetas revolving. Y yo fui usuario de una de ellas durante muchos años. No se cuanto dinero pague en intereses, pero intuyo que estamos hablando de mas de 5.000 euros.

Para iniciar mi reclamación lo que dice es mandar un burofax al banco pidiendo la información es decir contrato, tabla de amortización y extractos. El tema es que wizink me dice que tengo que abonar 2 euros por extracto previamente, pidiéndome mas de 300 euros por la información.

Lo que si veo es que mencionan que mi petición se ha tratado como un tramite informativo y no una queja, esto en realidad lo hice asi (no mencione el tema revolving en la petición) porque quiero ver los extractos para saber de que cantidades estamos hablando ANTES de recibir una oferta. Mi pregunta es:

- ¿Tengo derecho a obtener esa informacion sin coste? No se si quizás tramitándolo como queja si.   
- Por otro lado me recomendáis algún tipo de asociación o abogado que me defienda? Es algo que me da "miedo" porque he visto casos de abogados que se quedaban con cantidades un poco ... excesivas. Tambien he visto hurgando que OCU y ADICAE te ayudan.

GRACIAS!
#2

Re: Wizink me quiere cobrar por las copias de los recibos de tarjeta revolving

Hola

El banco puede cobrarte lo que quiera por proporcionarte documentación siempre que esté publicado en su libro de tarifas y comisiones.


Saludos