Acceder

Cuenta Renault Bank

1,71K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
115 / 116

Re: Cuenta Renault Bank

Estos se han herniado, del esfuerzo vaya subida jeje

Sí, la subida ha sido como de híbrido autorrecargable con la batería agotada, sólo con la parte térmica, es decir, decepcionante.

Les han bailado el 1 y el 5, en verdad iban a poner 2,51. Seguro que corrigen el error 🤣

esta caida la pagina?

Sí, el acceso al banco es imposible desde ayer. Como siempre, falla en fin de semana. Quizá haya que esperar al lunes, como siempre. Este banco no tiene una estructura sólida ni fiable de acceso permanente online. No lo utilices nunca como banco principal para nada.

No, yo puedo acceder sin problemas, pero ya he visto otro caso en el foro en el que no le carga ni la página. Es cosa de vuestra red o vuestro proveedor de internet.

Ahora mismo desde APP (desconozco si funciona desde WEB) 👇

Vuelve a estar la página caída

Os deja entrar en Renault bank? Entro por web y app y da fallo y no reconoce la clave y a vosotros? Se puede bloquear la contraseña? Hay peligro

El mismo problema que tengo yo. Sobre el bloqueo de la contraseña, ignoro si es posible.

Vale esperemos se arregle. Porque luego si te dice 3 veces incorrecta clave y te bloquean a esperar mañana y ver como se desbloquea . No sé en este banco si es difícil. SIEMPRE IGUAL CON ESTE BANCO. Y DOMINGO. A ver si luego le va a alguien. Gracias 

Nada imposible entrar ahora a RB

Gracias.  No toca otra más que esperar y quizás cambie de entidad pirque ya tuve un lío otra vez. Y Esto ya es el colmo. Gracias por tu ayuda. Ya dirás.si vuelve a estar operativa. 

Ferratum mejor

Lleva asi desde ayer. Esperemos que mañana a primera hora este resuelto