Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Paro - CaixaBank

65 respuestas
Paro - CaixaBank
Paro - CaixaBank
Página
1 / 5

Paro - CaixaBank

Buenos días!! Alguien ha cobrado caxiabank 

Re: Paro - CaixaBank

Buenos días no. Ahora me han dicho que el 4 o sea esta noche

Vaya tela con caxiabank, como el mes pasado 

Gracias 

Nadie a cobrado dice que mañana día 4 

Y mañana dirán que se cobra pasado el SEPE notifico que los pagos volvían a la normalidad a si que los más seguro que asta el día 10 no cobremos ninguno ningún banco ingresará el dinero antes de la fecha marcada por el SEPE espero equivocarme y este a lo largo del día pero lo dudo ya que nadie a dicho que a cobrado 

En mi pueblo han dicho que se ingresa hoy a lo largo del día o mañana día 4

Si no está ingresado antes de las 2 de la tarde ya hoy no se cobra y mañana ya veremos 

Para los que cobran prestaciones deberian tener claro que el dia oficial es el dia 10... culquier dia antes es una "cortesia" que hace el banco y no es exigible.
No entiendo la planificacion, si cobras cada 30 dias.. ¿que mas da cobrar el 3 que el dia 10?

Porque los recibos llegan a principios de mes iluminado 

Si pero se supone que hay banco que mediante información en la redes y periódicos Adelantaría los pagos este mes de mayo también y no ha sido así ahora dicen que mañana y de mañana a pasado eso es reírse de uno ya que los intereses por pagos atrasados los bancos si los cobran 

Pero si cobras cada 30 dias igualmente, es cuestion de guardarse ese dinero para los recibos no se si me entiendes....

Si en eso tienes razón pero el que puede...
Aún asi el paro se debería de cobrar a finales de mes 
Y en caso de los adelantos si dicen un día que lo cumplan y estoy con Luis que nos paguen intereses como los que pagamos nosotros cuando no pagamos a tiempo algo 
Para cobrar andan muy rápidos 

Hay que tener en cuenta que no toda la gente llega bien a final de mes..

Tu y yo podemos llegar bien sin sobresaltos, pero hay gente que no...

Saludos cordiales

Eso de que hay gente que llega igual a fin de mes.. no mientas tampoco, no todo el mundo tiene los mismos gastos, ni cobra la misma prestación que todos.
Te puede interesar...
  1. Berkshire Hathaway Inc. sigue cayendo. Warren Buffet nos da lecciones con su bolsillo
  2. Noticieros y vlogueros: Que viene el lobo, que viene el lobo
  3. Consecuencias: La sobreestimada information warfare es un botón de autodestrucción

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar