Acceder

Paro - CaixaBank

65 respuestas
Paro - CaixaBank
Paro - CaixaBank
Página
1 / 5
#1

Paro - CaixaBank

Buenos días!! Alguien ha cobrado caxiabank 
#2

Re: Paro - CaixaBank

Buenos días no. Ahora me han dicho que el 4 o sea esta noche
#3

Re: Paro - CaixaBank

Vaya tela con caxiabank, como el mes pasado 
#4

Re: Paro - CaixaBank

Gracias 
#5

Re: Paro - CaixaBank

Nadie a cobrado dice que mañana día 4 
#6

Re: Paro - CaixaBank

Y mañana dirán que se cobra pasado el SEPE notifico que los pagos volvían a la normalidad a si que los más seguro que asta el día 10 no cobremos ninguno ningún banco ingresará el dinero antes de la fecha marcada por el SEPE espero equivocarme y este a lo largo del día pero lo dudo ya que nadie a dicho que a cobrado 
#7

Re: Paro - CaixaBank

En mi pueblo han dicho que se ingresa hoy a lo largo del día o mañana día 4
#8

Re: Paro - CaixaBank

Si no está ingresado antes de las 2 de la tarde ya hoy no se cobra y mañana ya veremos 
#9

Re: Paro - CaixaBank

Para los que cobran prestaciones deberian tener claro que el dia oficial es el dia 10... culquier dia antes es una "cortesia" que hace el banco y no es exigible.
No entiendo la planificacion, si cobras cada 30 dias.. ¿que mas da cobrar el 3 que el dia 10?
#10

Re: Paro - CaixaBank

Porque los recibos llegan a principios de mes iluminado 
#11

Re: Paro - CaixaBank

Si pero se supone que hay banco que mediante información en la redes y periódicos Adelantaría los pagos este mes de mayo también y no ha sido así ahora dicen que mañana y de mañana a pasado eso es reírse de uno ya que los intereses por pagos atrasados los bancos si los cobran 
#12

Re: Paro - CaixaBank

Pero si cobras cada 30 dias igualmente, es cuestion de guardarse ese dinero para los recibos no se si me entiendes....
#13

Re: Paro - CaixaBank

Si en eso tienes razón pero el que puede...
Aún asi el paro se debería de cobrar a finales de mes 
Y en caso de los adelantos si dicen un día que lo cumplan y estoy con Luis que nos paguen intereses como los que pagamos nosotros cuando no pagamos a tiempo algo 
Para cobrar andan muy rápidos 
#14

Re: Paro - CaixaBank

Hay que tener en cuenta que no toda la gente llega bien a final de mes..

Tu y yo podemos llegar bien sin sobresaltos, pero hay gente que no...

Saludos cordiales
#15

Re: Paro - CaixaBank

Eso de que hay gente que llega igual a fin de mes.. no mientas tampoco, no todo el mundo tiene los mismos gastos, ni cobra la misma prestación que todos.