Acceder

Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

16 respuestas
Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?
Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?
Página
2 / 3
#9

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

jomagon dice: """" Muchas gracias Aguacero, me parece una razonable linea a seguir, aúnque te noto un poco escéptico."""

Hombre jomagon.... tampoco hay que ser tan suspicaz. Me refería a que hoy como es puente era difícil que haya gente por aquí. Pero no me acordaba de los servicios mínimos jajajaja.
Saludos.

#10

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

Mejor busca un buen amigo. Y si podéis compartir experiencias en temas financieros miel sobre hojuelas.

Saludos

#11

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

Si, estaría bien saber de que património dispones. Por que a partir de dos millones de euros es recomendable un Family Office. Si tienes menos de esa cantidad pues aquí ya tienes personas que te pueden asesorar.

Saludos.

#12

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

¿Que es un Family Office? Gracias.

#13

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

Es un gestor de patrimonios y de finanzas.

Estudian tus necesidades y tu perfil para obtener el máximo rendimiento de tu patrimonio diversificando el riesgo.

Suelen cobrar comisión sobre el patrimonio a gestionar, también hay algunos cobran solo si hay beneficios.

Aquí en rankia hay el Sr. Gurus Mundi que creo es un Family Office.

Los puedes encontrar en cualquier provincia.

Saludos.

#15

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

Muchas gracias. No he trabajado nunca con mi dinero en ningúna faceta on-line y mi inexperiencia en este campo me hace tener dudas en cuanto al tema seguridad. Abusando de tu amabilidad ¿podrias ayudarme a despejarlas?

#16

Re: Creo que necesito un asesor financiero ¿donde me recomendais buscarlo?

Bueno es algo totalmente normal y que suele pasar a todo aquel que se acerca a este mundo online, despues cuando te desenvuelves un poco, vas perdiendo las reticencias, en muchas ocasiones comprobarás que la mayoria de las entidades online no son otra cosa que las entidades fisicas que viendo la competencia que se les viene encima han creado estas entidades para trabajar online, pero con las mismas garantias que las fisicas pues son la misma, y luego descrubriras que las entidades online no cobran comisiones por casi nada, que ofrecen mayores intereses que las fisicas y que te ahorras muchas discusiones idas y venidas a las oficinas, tiempos de esperas y ver malas caras cuando lo que a ti te interesa es dejar de ser clientes suyos, o traspasar dinero de una entidad a otra sin tener que dar cuentas por ello a nadie en persona

Por lo tanto creo que te merece mucho la pena seguir informandote y formandote, pronto descubriras un nuevo entretenimiento que te puede ser muy rentable, y cuando lo tengas claro y sepas lo que quieres realmente y te encuentres comodo moviendote entre las entidades tanto online como fisicas, nada a mover el capital y a buscar lo mas conveniente y rentable para ti

Un saludo