Acceder

Ingreso paro Openbank mes mayo

45 respuestas
Ingreso paro Openbank mes mayo
2 suscriptores
Ingreso paro Openbank mes mayo
Página
1 / 4
#1

Ingreso paro Openbank mes mayo

A pesar de que el Sepe ya no va a adelantar las nóminas. Según algunos usuari@s de este foro tanto en Banco Sabadell como en la Caixa a fecha de hoy les van a seguir adelantando el desempleo en Mayo Esto ya es según el criterio de cada banco y no del Sepe.
Por favor si alguien sabe algo de esto sobre Openbank que lo diga. Yo he llamado y como siempre no dicen nada. Gracias 
#2

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Ningún banco va adelantar nada el sepe ya dejo claro que apartir de ahora es el día 10 el banco no puede hacer lo que le da la gana 😉 
#3

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Pues Caixa y Sabadell ya lo han confirmado para el 3 de Mayo, así que algo si pueden hacer los bancos y ojalá sea así 
#4

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Bueno pues se verá el día 3 de mayo tal vez sea verdad o tal vez no todo depende de ver el día 3 si es así suerte
#5

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Si ya se verá 
#6

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Quien se los impide? 
#7

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Pues quien les haga la transferencia al banco 
#8

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Eso dudo mucho que sea asi, el sepe no cierra nominas el 10 sino el ultimo dia del mes y ellos realizan el ingreso de las nominas a los bancos y todos estos años antes de esto les dejaban ingresarlo el dia 10 por lo cual mientras llega ese dia ellos tienen ese dinero pero no lo reciben los beneficiarios, esa es mi opinion no soy una asesoria pero pienso por mi mismo
#9

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

En noticias trabajo.es ha salido esa información del SEPE:


¿Cuándo pagan las entidades financieras el paro en mayo?

Entidades como Caixabank , Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Bankia, Unicaja, Ibercaja, BBVA o Abanca ya han avisado de que se volverán a realizar los cobros en la fecha habitual desde antes de la pandemia. Por tanto, como se ha avisado desde el servicio público de empleo, los beneficiarios de prestaciones, subsidios y ERTES verán el ingreso durante la segunda semana del mes de mayo.
Y advierte que aunque en las redes sociales de esos bancos no lo dicen, TODAS las entidades financieras estuvieron de acuerdo en pagar del 10 al 15 como siempre
#10

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Si, pero en cada periódico  te dicen una cosa diferente, pero eso no es nuevo de este mes. .Como pa fiarse de estos...apañaos estamos..🤣🤣🤣🤣
#11

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Estamos a día 1 de mayo e ING me acaba de contestar esto.
Hola. Nos encantaría poder indicarte una fecha concreta de abono de las prestaciones en mayo, pero de momento no disponemos de esa información. Si finalmente se adelanta os informaremos, en caso contrario se abonaría el día 10. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Vamos, es flipante, osea que a día 1 todavía no saben si se adelanta el paro o no, y que si se adelanta nos informan, jajaja, y cuándo va a ser eso si ya hoy es 1. Es increíble.









#12

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

No vas de listo y sí hay bancos que este mes lo van adelantar 
#13

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Sabadell confirmar pago día 3 a cathays le tenían q pagar el 15 por me mierda
#15

Re: Ingreso paro Openbank mes mayo

Nos veremos