Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo personal para coche nuevo

11 respuestas
Préstamo personal para coche nuevo
Préstamo personal para coche nuevo
#1

Préstamo personal para coche nuevo

hola [email protected] dándole vueltas a una cosa y quiero comentarlo a ver que opináis .
El tema es que tengo en mente cambiar de coche, el mio ya tiene 20 años y ya va siendo hora, aunque  podría alargar un poco mas.
Me harían falta ahora mismo unos 10000e para pagarlo a toca teja..El dinero lo tengo en bolsa pero no tengo intención de tocar nada.me compensa mas pedir el préstamo que vender algo.El caso es que vi la oferta del préstamo de ing y me parece muy buena,..y ahí es donde estoy dandole a la cabezita.
Viendo el tema de los tipos de interés que van a subir ,..se me pasa por la cabeza pedir esos 10000 e y dejarlos aparcados para el coche ,aunque no sea la compra inmediata,..que os parece?podría tardar unos meses o 1 año? al final para 10000e pagaría en 60 meses 1042 de intereses ,lo cual no me supondría esfuerzo alguno.No se yo si ese tipo de interés lo mejoraran en unos meses,.complicado lo veo, pero tampoco tengo mucha idea....
Le estoy dando muchas vueltas y me he dicho,,.voy a ver lo que opinan los compañer@s de RANKIA...GRACIAs de antemano Y un saludo
#2

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Si la TAE que te dan es muy baja (entre el 2 y el 4%) y tienes claro que vas a pedir el préstamo, tal vez te salga a cuenta pedirlo ya. Esto si damos por bueno el argumento de que los tipos van a seguir subiendo.
#3

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Buenas tardes,

Si en unos meses o un año que es cuando vas a necesitarlo van a estar más altos los tipos de interés está claro que yo sí optaría por pedirlo ahora, no tocarlo y usarlo cuando toque.

¿qué oferta tienes de ING?

Saludos
#4

Re: Préstamo personal para coche nuevo

El tema es q el interes me parece muy bueno,.vosotros igual controlais mas pero es que no veo mal la operación , aun tardando 2 años en comprármelo.
El TIN anual es del 3,99%(4,06% TAE)..
por los 10000 e pagaría de intereses en 60 meses 1040e..189 euros al mes,mas o menos ,creo.
Nunca he hecho una operación de estas a verlas venir, pero estoy por intentarlo.los tipos de interés ,me da que si o si van a ir hacia arriba...y encima las condiciones de ing concomo casi siempre, muy buenas,...muchas dudas tengo jjjj
#5

Re: Préstamo personal para coche nuevo

El tema es que me da que si tiraran hacia arriba,,..no se.
#6

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Yo creo que subirán pero saberlo no lo sabe nadie. Aunque es lo esperable.

Si tienes claro que vas a acabar pidiéndolo igualmente y la oferta es buena (un 4% como el que comentas está genial), yo lo pediría ya.
#7

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Yo creo que esta muy bien ,dicho sea, que no soy ningún experto en ésto...pero llevo pensándolo unos días y no me parece mal la jugada.
#8

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Yo debajo del 4% solo he visto dos entidades: una el Sabadell a mis padres en un preconcedido, y otro ING cuando tenía la nómina con ellos (lo tenía  al 2,5%, y en cuanto me llevé la nómina, me subió al 13%).

Openbank me ofrece el mismo tipo de interés que te da ING. Yo diría que es muy bueno. 
#9

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Buenas,

El tipo es muy bueno, suban o no en el futuro es difícil que lo tengas mejor.

Saludos
#10

Re: Préstamo personal para coche nuevo

Si no es ningun esfuerzo pagar 189 euros al mes, y el capital sería para dejarlo parado dos años, por que no ahorras esos 189 (que mas o menos serían 5000), y dentro de dos años te replanteas otra vez el asunto?
#11

Re: Préstamo personal para coche nuevo

El caso es que creo q no aguantare 2 años con el coche..gasoil y 20 años, me veo a los ecologistas del gobierno hacerle un escrache al coche jjjj..
Fuera bromas, el tema era tener ya el dinero para comprar el nuevo ,si se diera el caso, en un mes por ejemplo...que también podrían ser 2 años como tu dices...Tendre que darle unas vueltas a ver si lo hago..pero para nada me parece una mala idea..
#12

Re: Préstamo personal para coche nuevo

muchas gracias a todos por las respuestas