Acceder

Imagin ya permite multi titular

5 respuestas
Imagin ya permite multi titular
Imagin ya permite multi titular
#1

Imagin ya permite multi titular

Hola, estuve revisando la web de imagin https://www.imagin.com/faqs/primeros-pasos

Y ahora permiten tener en las cuentas dos titulares, además de que ya no aparece lo de que máximo una cuenta por titular.

Lo que me gustaría saber (por sí alguien ya lo ha contratado) es si los dos titulares tendrán tarjeta de débito gratis
#2

Re: Imagin ya permite multi titular

Pues esto es nuevo. Gracias por el aviso!
#3

Re: Imagin ya permite multi titular

Yo creo que caixabank quiere convertir imagin en una cuenta tipo bbvaonline, lo que pasa es que van poco a poco.

Es mas ahora tecnicamente ya pueden darte una cuenta de imagin con acceso a caixabank now y desde ahi te dejan acceso al resto de 95% de operaciones reservadas a clientes de caixabank, pero es algo que no les gusta ofrecerlo y lo tapan
#4

Re: Imagin ya permite multi titular

Acabo de intentar darme de alta en caixabank now por web y nada, tendré que ir algún día a oficinas,  y si tengo suerte lo de de alta como hiciste tú
#5

Re: Imagin ya permite multi titular

Te deseo suerte, yo tuve que pasar como por 20 oficinas hasta que encontré una que me lo quiso hacer.
En las oficinas te dirán no, no y no
#6

Re: Imagin ya permite multi titular

Ahora con la última actualización ya dejan tener una segunda cuenta creándola desde la propia app, yo ya tenía 2 y me sale como para crear una tercera, no sé donde está el límite