Acceder

Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

5 respuestas
Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada
Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada
#1

Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

Estoy autorizado en las cuentas de mis padres, me dispongo a hacer una transferencia que tienen que hacer con MI USUARIO
Y despues me salta un aviso que muy bien, que tienen que firmar el resto de titulares de la cuenta, cada uno con su movil y su caixabank sign.
Pero vamos a ver.. que me he hecho el usuario de autorizado precisamente porque ellos no tienen ni smartphone ni nada y ahora pretenden que para enviar una simple transferencia tengas que tener 3 smartphone con las 3 aplicaciones

BIENVENIDOS AL FUTURO
#2

Re: Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

¿Tenéis que firmar los tres o solo los dos titulares?
#3

Re: Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

Todos

#4

Re: Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

Algo está mal configurado en su aplicación ... yo estoy autorizado en varias cuentas de dos socios de la empresa y sin problema alguno.
#5

Re: Ser autorizado web en caixabank no sirve para nada

Quizás lo hayan configurado como firma mancomunada 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar