Acceder

Tarjeta de Crédito

10 respuestas
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta de Crédito

Gracias por todas las molestias de contestarme explicitamente a lo que me agobia en estos momentos. Te escribiré textualmente lo que me contestarón a mi duda de que es lo que cobran en un supuesto me retrasase con la tarjeta.
Está fué la respuesta de BANCAJA vía ONLINE.
Estimada Sra (): La comisión de impago en tarjeda de Crédito se genera el tercer día del mismo, Actualmente es de 30€. Además de la comisión que se genera al tercer día de impago, se le cobrará intereses de demora, cuyo importe se calcula según los días que tenga impagada la tarjeta. Gracias por su consulta.

Esto es lo que me contestan, leo y recontra releo mi contrato de la tarjeta y en ninguna linea explica directamente los 30€ famosos euros.
Lo mas cercano que explica en el contrato de las condiciones generales es lo siguiente. Las operaciones liquidadas se adeudarán en la cuenta asociada con la fecha valor que se indica en el anverso balo la rúbrica "fecha de facturación", y, en su caso, en las sucesivas facturaciones hasta el completo pago de lo adeudado. El extrato tendrá la consideración de factura, y el titular del contrato dispondrá de un plazo de 30 días desde el adeudo de las operaciones en la cuenta asociada para notificar a Bancaja su disconformidad con el contenido de mismo. Salvo disconformidad, transcurrido dicho plazo, se entenderá la plena conformidad a las operaciones realizadas.
-------------...... Cuando no exista saldo en la cuenta asociada y no fuere posible proceder a realizar la compensación anteriormente indicada, BANCAJA procederá a anotar las operaciones impagadas enla cuenta de tarjetas que figura indicada en las condiciones particulares bajo la rúbrica "códico cuenta cliente" y a partir de dicha anotación, las cantidades adeudadas devengarán diariamente intereses al tipo de interés nominal anual de demora indicado en las condiciones particulares de este contrato, durante todo el tiempo que dure la situación de impago.

Resumiendo, esto es lo que dice el contrato en cuanto a comisión por demora. osea los intereses devengados por el retraso.
por favor dime si tú leer o entiendes algo que yo no capte.
Gracias por tu tiempo Octavia.

#10

Re: Tarjeta de Crédito

Manda la carta que he puesto al principio de este hilo, al servicio de Atención al Cliente de tu banco (lo encuentras facilmente en la red) Adapta la carta a ti: tus datos y el nº de la tarjeta. Haz copia del recibo, adjuntalo a la carta y mándalos CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO. Espera a ver qué te contestan desde el SAC de tu banco. Tienen dos meses para devolvértelos.
Mira en el recibo la TAE que te han aplicado y plícaselo tú a los 30 euros más 5% resultante de aplicar la Ley de Crédito al Consumo de 1995

#11

Re: Tarjeta de Crédito

La cantidad que reclamas es de 30 euros. Al final de la mísma, ya se indica que quieres los intereses pertinentes