Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

1 respuesta
¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?
¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?
#1

¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

¡Hola a todos!

¿Puede alegar un SAC falta de identificación por no adjuntar fotocopia del DNI a una reclamación en papel debidamente firmada y enviada por correo postal certificado que contiene el nombre, apellidos, domicilio y n.º del DNI del reclamante? He leído los artículos 11 y 12 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras y no encuentro que haga falta fotocopia del DNI.

¡Un saludo y gracias! 
#2

Re: ¿Es necesario fotocopia del DNI para reclamar a un SAC?

Es una manera más por su parte de comprobar que el que reclama es realmente la persona que dice ser.

Con que escanees el DNI y se lo vuelvas a enviar ya tienen bastante para que te atiendan.

No veo ningun problema en que lo exijan. No te están pidiendo el PIN de tu tarjeta de crédito.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar