Acceder

Ing solo me deja retirar en billetes de 200

6 respuestas
Ing solo me deja retirar en billetes de 200
Ing solo me deja retirar en billetes de 200
#1

Ing solo me deja retirar en billetes de 200

He pedido, avisando días antes, 3000€ en billetes de 50 y me han dicho que nanai, que solo puedo sacar vía cajero y en billetes de 200. Me parece ya lo máximo que no te den los billetes que quiere como se ha hecho toda la vida
#2

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

Si sacas del cajero, te dará billetes de 20 y de 50. ¿No te van bien los billetes de 20?

No entiendo por qué, pidiéndolo con antelación, no atienden tu petición. ¿Puede ser porque hasta cierta cantidad, tienes que retirar del cajero? Si es así, ¿puedes pedir más? 4.000€ o 5.000€ en billetes de 50 y, cuando te los den, te quedas con los que necesitas y vuelves a ingresar el resto.

Un saludo.
#3

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

Pensaba que había problemas con los billetes de 500€ o de 200€ q en muchos sitios no los cogían ... puestos a dar mal servicio al cliente, re podían dar el importe en rublos !!!
#4

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

Los cajeros de ING al menos los externos no admiten billetes de 200 ni de 500 euros. 
#5

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

como? que los cajeros dan billetes de 200 euros?

donde???? yo solo consigo que me dén billetes de 50
#6

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

Yo creo que decía, o quería decir que o bien en oficina con billetes de 200, y sino que saque en el cajero (que le dará billetes más pequeños:50 y 20 probablemente)
#7

Re: Ing solo me deja retirar en billetes de 200

Pensaba uno que los de 500€ estaban ya en desuso. Perdón por entrometerme.