Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

5 respuestas
Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos
Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos
#1

Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

Buenas tardes, ante todo darle las gracias al que me esté leyendo. 
Buscando información sobre tarjetas de crédito la información es confusa y no encuentro solución a mi problema.
El caso es que yo tengo cuenta en La Caixa con su tarjeta de débito joven. Todo sin comisiones, el caso es que e estado informándome para contratar una tarjeta de crédito ya que es necesario para algunas gestiones como alquilar un coche, mejorar mi historial crediticio para un futuro, algunos hoteles la suelen pedir porque suelo viajar mucho. El caso es que sin nómina no hay nadie que la ofrezca, ni siquiera la MyCard de Caixa que es hibrida. Y realmente no la necesito para aplazar pagos, aunque sea con el límite de crédito más bajo. Añadir que tengo algo que liquidez en mis cuentas (pocos miles de euros) además de que recibo todos los años becas del estado al ser estudiante y una pensión alimenticia todos los meses. Sabéis  si hay algún banco que la ofrezca dejando el límite de crédito como depósito o algún otro tipo de garantía? Gracias por vuestra atención. Saludos.
#2

Re: Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

Es dificil que alguna entidad te conceda una tarjeta de credito sin tener ingresos regulares. Pero puedes probar en tu entidad a ver si te la conceden de alguna manera dejandote retenida la misma cantidad que te den de credito, pregunta por probar no pierdes nada
Saludos
#4

Re: Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

Si no tienes nómina pero si unos buenos "ahorros" si te lo conceden, pero solo si vas a oficina.

Yo en el 2018, no tenía nómina pero si unos ahorros importantes y me lo dieron en oficina en mi caso en BBVA.

Si no tienes ningunade las dos cosas, no te lo vam a dar. Al menos que te llame algún comercial para venderte una tarjeta o prestamo como antes hacian que se lo daban a todo el mundo sin ver ingresos y demas.
#5

Re: Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

Abre cuenta en Imagin que es de CaixaBank a ver si la MyCard de Imagin te sale concedida. Yo con la cuenta muerta me salió 200€.

Por cierto, lo del historial crediticio por la tarjeta de crédito es una milonga. No es cierto. Pero tienes razón en lo de alquilar un coche o en ir a hoteles.
#6

Re: Tarjeta de crédito jovén sin ingresos fijos

Cuando más opciones tienes es si están promocionando alguna tarjeta, por ejemplo en un stand en un centro comercial. Se encuentran en campaña para emitir tarjetas, suelen incentivar más a los comerciales, y las suelen dar como churros en esos casos...