Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Me aconsejais banco?

24 respuestas
Me aconsejais banco?
Me aconsejais banco?
Página
2 / 2
#16

Re: Me aconsejais banco?

No hagas ni caso de consejos de "...mantente alejada de..", si no te dan los motivos. Entérate de las condiciones de cada uno, y elige el que mas te convenga, pero siempre por razones objetivas y no por los gustos y fiascos de los demás.
Comprueba si perteneces a algún colectivo que tenga algún acuerdo con alguna entidad. Siempre será mas beneficioso
#17

Re: Me aconsejais banco?

Si no te sientes bien tratada hazselo saber, eso es lo que he hecho yo con mi banco de 20 años, les he dicho que me han tratado muy bien durante esos años pero que si no me devolvían las comisiones, me marchaba y me han devuelto hasta el último céntimo. 
Si te resulta tan molesto cambiar puedes intentarlo pero si no te devuelven lo que te han cobrado, vete.

Yo fui fiel a mi primer banco durante muchos años, hasta que me di cuenta que trataba mejor a los nuevos clientes y fue entonces cuando me aficione a ser nuevo cliente...y gracias a eso me pagaban el doble de intereses.

Si el beneficio te compensa la molestia del cambio, cámbiate pero antes intenta que te devuelvan la comisión de la tarjeta. Con tantos bancos que no cobran, yo no estaría  en uno que sí me cobra.

#18

Re: Me aconsejais banco?

Se lo he puesto por un mensaje y sabes lo que me han contestado ? Que si deseaba cerrar la cuenta los pasos a seguir. Y te hablo de ser una clienta con ella de muchísimos años con una nómina alta y sin ningún tipo de deuda. Asi que fijate como cuidan a los clientes. Flipada me he quedado. Y aún más coraje me ha dado.
#19

Re: Me aconsejais banco?

A veces, también influye el carácter de la persona que te atiende y a veces hay que pasar del comercial o gestor y hablar directamente con el director o directora y hacerle saber que en el banco X , simplemente con tu nómina  no te cobran nada. Si aún y así siguen en sus trece pues poco hay que pensar...o pagas o te vas.

Hay muchos bancos online que simplemente con tu nómina no te cobran y encima te hacen un regalo y con tarjeta de débito como tu quieres, por ejemplo Abanca, cajamar y Liberbank, en Liberbank te he dicho 150 € de regalo pero son en total 175€ porque tienen un plan amigo con 25 € más.

Y no te han ofrecido en BBVA que te pases a la cuenta online sin comisiones?  
Te diría que todos o casi todos los bancos tienen cuenta online y no cobran, algunos con requisitos mínimos  y otros sin ellos.

#20

Re: Me aconsejais banco?

Que va nada. Me llevo quejando de las comisiones desde hace 3 años y siguen. Ya les dije que me iba y me dijeron que era el coste de la tarjeta de débito. Antes era 28. En 2021 ya me cobraron 35 euros.
#21

Re: Me aconsejais banco?

Pues valóralo y échale un vistazo a los bancos que te digo. El trámite del cambio es un poco molesto si lo haces tú pero no es para tanto y además el banco que elijas también puede encargarse del cambio y hasta te cierran la cuenta. Solo tienes que decidirte. Yo lo tengo claro.
#22

Re: Me aconsejais banco?

La verdad es que yo no hubiera estado dos años pagando esas comisiones por la tarjeta de debito, habiendo, como hay, bastantes opciones de obtenerlo sin coste.
Se que da pereza hacer el cambio, sobre todo por als domiciliaciones de recibos, pero merece la pena. 
Animo!
#23

Re: Me aconsejais banco?

Lo se. Pero me daba tanta pereza.Es una cuenta de tantos años, y es cambiar nómina, PayPal,  en fin todo.
Pero me tengo que poner, porque es increíble que aún sigan cobrando comisiones y te aseguro que no es la primera vez que les dije que me marchaba y me dijeron que es lo que había básicamente. Eso sí para ofrecerme planes de inversión y cosas así para eso si que me molestan..
#24

Re: Me aconsejais banco?

Lo he hecho un par de veces en los últimos años y te aseguro que es bastante más rápido y ágil de lo que parece de inicio. Hoy en día, casi todo se puede hacer por internet y de forma muy rápida.

Algunos bancos también te ofrecen la posibilidad de gestionar la portabilidad, pero hay muchos comentarios en Rankia que hablan de incidencias en estos casos.
#25

Re: Me aconsejais banco?

No puedo opinar de un banco del que no he sido cliente.