Acceder

Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.

2 respuestas
Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.
Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.
#1

Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.

Hola!!

Hace dos años financié mi ortodoncia con Zank. Automáticamente y no sé por qué historia, me pasaron a Wanna.
Empezaron a cobrarme de una cuenta que yo no había proporcionado no sé de qué manera.
Llamé mil veces y no obtuve respuesta.
Según contrato y la tabla de pagos, ya he acabado con las cuotas y no hay nada pendiente (todos los pagos al día siempre). Sin embargo, en el certificado de deuda aparecen aún -80 y algo de euros. Tampoco me fío mucho de eso, porque ha sido un cachondeo estos últimos meses y ha ido variando la cantidad del certificado sin mucho sentido, la verdad. 
¿Necesito solicitar algún documento que acredite el fin de la deuda para que esta panda de sinvergüenzas no me siga cobrando o qué debo hacer? 
Tengo entendido que el certificado de deuda 0 solo es para hipotecas. 

Gracias!!
#2

Re: Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.

¿Tienes un documento con el total de la deuda que tenias que pagar?

Si tienes ese documento y puedes demostrar que pagaste esa deuda (extractos bancarios por ejemplo) me pondria en contacto con la delegación de Consumo de tu provincia y le expondría tu caso aportando esa documentación.


#3

Re: Finalización préstamo con Wanna. Miedito me da.

Buenas,

El certificado de deuda 0 no es solo para hipotecas, te lo pueden emitir para cualquier operación de préstamo.

En cualquier caso si en el certificado consta -80€ es que te deben dinero ellos a tí ¿no?

Saludos