Acceder

Que tarjeta de credito me aconsejais

3 respuestas
Que tarjeta de credito me aconsejais
Que tarjeta de credito me aconsejais
#1

Que tarjeta de credito me aconsejais

Hola,buenas:
Me gustaria que me dijeráis, alguna tarjeta de crédito gratuita, sin comision de emision ni renovación de tarjeta, que tenga devolución de compras, sin tener nomina domiciliada y sin necesidad de cambiar de banco.
Tambien lo que compras, lo pages al principio del mes siguiente.
Un saludo, muchas gracias.

#2

Re: Que tarjeta de credito me aconsejais

Es decir que quieres pago aplazado a mes vencido, sin ningún tipo de vinculación por tu parte y totalmente gratuita. Estarias diSpuesto a mantener unos saldos o realizar OTE´S periodicas minimo de 500 €?

#3

Re: Que tarjeta de credito me aconsejais

Si, quiero una tarjeta para pagar los gastos el dia 4 o 5 del mes vencido y tenga devolución de compra, totalmente gratuita.

#4

Re: Que tarjeta de credito me aconsejais

La que más se parece a las condiciones que deseas es la VISA Cepsa, pero te carga los recibos a finales de mes.
Lo curioso es que si compras algo el dia 16 de un mes te lo cobran en el recibo que te llegará a finales del mes siguiente, ya que los periodos de facturación van del 15 al 14 del mes siguiente, con lo cual hay cargos que tardan más de un mes y medio en cargártelos en la cuenta.

Si la eliges asegúrate de cambiarla a pago total a fin de mes y evita el seguro de compras que te ofrecerán aparte del que ya lleva incluido.
Hay varios hilos que comentan estas cuestiones.
Un saludo!