Acceder

Me gustaria recomendar un libro

14 respuestas
Me gustaria recomendar un libro
Me gustaria recomendar un libro
Página
1 / 2
#1

Me gustaria recomendar un libro

Hace poco compre un libro que es:
La gallina de los huevos de oro ... puedes ser tú de Vicente Hernández
es un libro de básico para iniciar en la inversión de economia y finanzas de gestion 2000 , grupo planeta.
y tengo tres motivos para recomendarlo :
esta escrito por un español con lo que los ejemplos son compatibles con los productos que podemos encontrar en españa.
es divertido
es claro
tiene además dos plus es barato y entre la bibiografia incluye rankia
a mi me ha gustado eswpero que si lo comprais lo disfruteis como yo
Si alguna vez visita rankia Vicente Hernandez puás nada animarte a que escribas más libros como este gracias

#2

Re: Me gustaria recomendar un libro

Amigo Incipiente,

Me temo que si en lugar de recomendar un libro hicieras lo propio con una telenovela los comentarios andarían desbordados.

¡Gracias!

#3

Re: Me gustaria recomendar un libro

Aqui teneis un video del autor explicando en que puede ayudarnos su libro.

www.youtube.com/watch?v=QhotzvbOyjg

#4

Re: Me gustaria recomendar un libro

Bueno esa es mi opinión todo no tiene que ser buffet , smith ,graham ,stigliz , espero que haya un dia en que haya muchos perez ,garcia , fernandez y ami este también me ha gustado un saludo.
por cierto como telenovela beti la fea version colombiana que pa mi es la buena saludos compañeros

#5

Re: Me gustaria recomendar un libro

Pues nada nada voy a recomendar yo tambien aunque llevo "4 dias en esto de sacarle jugo al dinero de uno mismo"
"el hombre mas rico de Babilonia" de G.S.Clason
http://economiapersonal.com/el-hombre-mas-rico-de-babilonia-7-reglas-para-llenar-tu-bolsillo/

o alguno de los de Kiyosaki (hombre son siempre los mismo una otra vez ,a lo largo de toda la saga )pero para saber un poco de que va el tema este de la pasta a nivel basico
"padre rico padre pobre"
http://www.scribd.com/doc/2299944/Padre-Rico-Padre-Pobre

o el que he terminado hace poco (una especie de "ajuste de cuentas" pero en version muy muy BESTIAL para casi estrujar el dinero ,vamos la vuelta a los origenes) para NO depender TANTO del dinero en este mundo tan consumista llamado:

"La bolsa o la vida"
un libro muy antiguo (de 1992) de Joe Domínguez y Vicki Robin.
http://www.eartheducation.org/resource.asp?sku=BYMOYL-S&inum=

venga señor@s animen el verano y recomienden un libro
un saludo

#6

Re: Me gustaria recomendar un libro

Me parece estupendo que se pudiera hacer un indice de posibles libros a leer sobre todo ahora que en tiempo de vacaciones se puede leer mas , el de osaki lo he leido los otros no .
Pero por el enlace que has puesto creo que buscare el del hombre más rico de babilonia , saludos

#7

Re: Me gustaria recomendar un libro

HOLA INCIPIENTE
Yo he puesto el link mas bien por que la gente sepa de que va el libro ,vamos por NO contarlo yo
Seguramente se podran bajar pero ... soy mas partidario de verlo fisicamente porque esto de estar delante de la pantalla leyendo un libro aunque sea a trocitos ,como hacen algun@s, a mi NO me gusta
Un saludo

#8

Re: Me gustaria recomendar un libro

Yo me referia a buscarlo en la libreria , hago referencia al link porque es la forma en que lo he conocido no porque me lo quiera descargar de internet , saludos