Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta meta bbva online

2 respuestas
Dudas cuenta meta bbva online
Dudas cuenta meta bbva online
#1

Dudas cuenta meta bbva online

Buenos dias, 
Disculpad, tengo la siguiente duda, se podría agregar un segundo titular a la cuenta meta de BBVA online? no me aparece la opción al contratarla. 

Que ocurriría en el caso de ingresar un importe mayor a 100.000€ supongo que no me cubriría al ser un titular? saben si se puede agregar un segundo titular desde atención BBVA?
La otra opcion seria abrir otra cuenta meta al segundo titular y dividir el importe entre las 2 huchas no?

muchas gracias de antemano por el soporte de la web y los usuarios que disponen de conocimientos..

saludos
#2

Re: Dudas cuenta meta bbva online

No admite varios titulares ni al contratarla ni pidiéndolo después.

Si tienes la cuenta va contigo puedes abrir una segunda cuenta con 2 titulares.
#3

Re: Dudas cuenta meta bbva online

Hola. La Cuenta Metas solo permite un titular. Si te refieres al Fondo de Garantía de Depósito y tienes más depósitos en la misma entidad, todos los depósitos se suman y el total está sujeto al límite de 100.000 euros. Si tienes una cuenta en participación con otra persona, el límite de 100.000€ se aplica a cada depositante por separado. Un saludo.
Brokers destacados