Acceder

Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

11 respuestas
Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo
Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo
Página
2 / 2
#9

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Ya peri si esta anulada la tarjeta y bloqueda para que me pasan la opercion?

#10

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

A mi me ha pasado alguna vez que me anularon por error la tarjeta y luego la pude pasar por el peaje y me enviaron el cargo. El problema está en que la autopista NO COMPRUEBA en el momento si la tarjeta está o no activa, guarda los datos y luego los envía con lo cual luego te lo cobrarán en tu banco o tu tarjeta. Quizá podrías negarte a pagarlo... aduciendo que ya estaba caducada pero piensa que si no las colas que se podrían formar en las autopistas podrían ser de escándalo si cada uno que pagamos con tarjeta han de comprobar al momento si está o no activa tardaríamos unos 20 o 30 segundos esperando hasta que se abriera la barrera.

El banco te lo pasará luego a mi me pasó y me envió una especie de 'nota' que pagué y listos pero como te digo no se si te podrás negar.

Además esto suele pasar mucho con tarjeta s de extranjeros y demás... hay gente 'especializada' en estas cosas y que pagan con tarjetas robadas durante meses o casi un año pro el tipo de sistema que tienen de cobrar las autopistas.

#11

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Pues a mi me han hecho algo similar con la visa cepsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

lo pagare como es normal son 100 euros de autopistas, pero que mala gestion han realizado conmigo esta gente