Acceder

Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

11 respuestas
Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo
Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo
Página
1 / 2
#1

Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Tengo con ellos una visa hace cosa de cinco años y siempre sin problemas .Hoy recibo un mensaje al movil en el que me pone que como no tienen fotocopia de mi dni me bloquean la tarjeta.Les llamo hace cosa de 10 minutos y me indican que ahora la nueva normativa del banco des españa les exige la fotocopia etc etc , cosa que yo ya conozco y que ellos ya tendra dicha fotopia hace 5 años.Le digo que hoy me es imposible mandarles nada por fax ni por mail ya que salgo dentro de dos horas de viaje al extranjero y le sugiero que me den una proroga hasta el dia 16 de agost que estare en españa, pues el tio me ha dicho que imposible, a continuacion le he indicado que me anule la tajeta de las pelotas.Menos mal que tengo otra visa , pero vamos mandar esto el dia 29 de julio, vamos sin palabras.

#3

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

pero por una triste fotocopia de dni que me la piden un 29 de julio

#4

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Creo que esta compañía quiere quitarse clientes, el motivo lo desconozco.

Saludos

#5

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Pues no estan los mercados para desprenderse de clientes .Si yo que me vuelvan a pedir una nueva copia de dni lo entiendo pero coño que no te avisen con antelacion llevando con ellos mas de cinco años.Pero bueno pedire otra visa ya que me gusta tener dos por seguridad.Saludos

#6

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Pero no se la pidas a ellos otra vez. Ja ja ja. Desde luego tienen poca cabeza para hacerlo de esa forma y en estas fechas. Has hecho muy bien.

#7

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

Retomo el tema para comentaros lo siguiente.Ya sabeis que la tarjeta fue bloqueada con fecha 29 de julio por no mandales la fotocopia del dni que no me avisaron y ese mismo dia anule la tarjeta por telefono.Estando de viaje a partir del dia 30 de julio en Francia , en una autopista me confundi a la hora de meter la tarjeta y meti la visa bloqueda, anulada etc y funciono , pague con ella en 3 autopistas mas en Francia. ya hora me mandan una carta con los pagos a realizar , je je , no estaba bloqueda y anulada

#8

Re: Les he mandado a los de MBNA a tomar por... , vaya cabreo que llevo

En las autopistas no se suele comprobar, simplemente se graba la operación y luego se pasan 'en bloque'.... por eso funcionan las anuladas, las bloqueadas e incluso caducadas, etc etc... Si te fijas no da tiempo en que introduces la tarjeta y te la devuelve a comunicar a ver si el pago se produce no como en comercios que te tienen al menos 20 o 30 segunditos esperando a que salga la confirmación en la autopista es 'inmediato' y eso se debe a que la operación no se lanza al momento. También eso lo puedes comprobar en que los cargos de autopista suelen tardar algó más en ponerlos en la cuenta d ela tarjeta ya que hacen descargas masivas cada X tiempo.