Acceder

Detallito de Openbank

9 respuestas
Detallito de Openbank
Detallito de Openbank
Página
1 / 2
#1

Detallito de Openbank

Hola . Hace como 3 semanas me llegó una carta de Openbank de que si actualizaba mis datos en la web , me darían 2 entradas para el cine ( eso sí , limitado a 5000 unidades ) . Según ellos , en 48 horas sabría si me las daban . Bueno , pues ha pasado bastante desde esas 48 horas pero parece que he sido agraciado con la promoción . Todo un detalle teniendo en cuenta que solo tuve que actualizar correo electrónico y teléfono . Si alguien también participó y no ha mirado bien el correo , a lo mejor tiene suerte . No estaría mal que ibanesto , tubancaja , activobank , etc nos invitaran al cine o a un heladito por dedicarles un poquito de tiempo a la actualización de datos que les permite bombardearnos a publicidad .

En otro orden de cosas ¿ Alguien ha visto la nueva "Pesadilla en Elm Street" ? Es un poco off-topic pero es que no veo nada decente en cartelera y Freddy tira mucho . Pregunto porque como sea mala me va a salir rana el regalito .

P.D : Dedicado con cariño a Mulligan .

#2

Re: Detallito de Openbank

toy story 3 tiene su qué. yo te la recomiendo :)

#3

Re: Detallito de Openbank

y a ser posible en Imax 3D. Vaya diferencia con las 3D del cine "normal"

#4

Re: Detallito de Openbank

Las 3D no están incluídas en la promoción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Detallito de Openbank

Vale para cualquier película? Si es así yo te recomiendo "Toy Story 3" (siempre que no sea en 3D ya que es un timo) o si te esperas a la semana que viene "Origen"

El remake de "Pesadilla en Elm Street" me han comentado que es un truño. Tú mismo.

S2

#6

Re: Detallito de Openbank

Gracias Jaimarca . Es lo que suele ocurrir con los remake . Cuando sacaron "Freddy vs Jason" casi vomito . Parece que les gusta maltratar a los clásicos . Como comenta Rsanjose las entradas no son válidas para el 3d . Y sí , creo que esperaré a tiempos mejores pues las entradas son válidas hasta el 15/09 .

He visto el trailer de "Origen" y promete . Se admiten más sugerencias , que en verano nos podemos permitir estas licencias .

#8

Re: Detallito de Openbank

Una preguntilla Paraisofiscal,yo tambien me molesté en ponerles el mismo correo y telefono y me envieron "las entradas",es decir,me enviaron un codigo que dicen que

Código canjeable por dos entradas de cine válido de lunes a jueves, previa presentación y entrega del código en las taquillas para validación en los TPVs de los cines con distintivo: www.cinesa.es. No canjeable por entradas de sesiones 3D, digitales, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE. Validez hasta el 15 de septiembre de 2010.

Y la duda que me surge ahora que lo he releido es eso de la validación en los TPVs.Quiere esto decir que yo pago las entradas con tarjeta openbank y se me reintegrará el importe?
o que al pagar con tarjeta de openbank en el TPV,el cargo será 0 introduciendo el codigo?

o...tú que has hecho?,si ya has ido
Gracias.