Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?

2 respuestas
¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?
¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?
#1

¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?

Buenos dias,
El pasado mes de julio, a través de la plataforma de Economía Zero y el bufete que me llevó el caso, Solá y Galvé, obtuvimos sentencia firme para nulidad de los prestamos que tuve con ellos, con la consiguiente de que me tienen de devolver lo pagado de mas mas los intereses generados. Vivus aun no ha pagado, por lo que el bufete ha tenido que presentar una demanda de ejecución de embargo, o algo asi se llama, y eso se demora unos meses mas. Me preguntaba si hay alguien mas en mi misma situación que pueda orientarme en lo que tardó en que Vivus le hiciera el pago de las cantidades ordenadas mediante la sentencia.
Gracias!
#2

Re: ¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?

Buenos días. Como te fue con esa plataforma Economia Zero?. supongo que trabajan a exito?.
gracias por la respuesta
#3

Re: ¿Alguien que haya ganado juicio a Vivus por intereses abusivos?

Litigal España les gana juicios, literalmente todos los días.

Pero vamos, Litigal España y cualquier otro despacho que encuentres.  Los amigos de Vivus dan prestamos entre el 1000% TAE y el 4000% TAE (las renovaciones son al nivel 10K% TAE, ojo).
Es imposible perder juicios contra ellos.  Eso si, luego tienes que pedir ejecución de sentencia, y eso de demora más, a esto juegan.