Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
8 / 8
#57

Re: Los mejores bancos para el cliente

y bueno en lo de mejor banco o caja voy a poner mi opinion al respecto. en todos los que he utilizado (bancaja, santander, cam, la caixa) pues mas o menos lo mismo es decir al final acabas "peleandote" por el tema comisiones, el comercial ca..... que lo unico que quiere es colocarte el producto que le estan presionando desde arriba. por lo tanto yo al menos estoy tratando de dejarme de sentimalismos (esa vieja cuenta de la cam que tengo desde que era cajalicante) porque aunque tengas depositos, cuenta de valores, etc. pues los antiguos empleados van desapereciendo y los nuevos pues son comerciales y van a lo que van.
pero bueno al final cuando las cosas ya estan claras y ya llevas un tiempo con ellos....a ver me dejo de rollos y puntualizo:
-cam: caro te tratan de cobrar por todo, pero bueno a mi me dejaron la cuenta sin comisione por el plazo fijo, y porque me metieron un golazo con lo de las cuotas cam. encima el plazo fijo que antes me daban un buen interes pues de golpe me lo han bajado bastante. su pagina para operar en internet (cam directo, y cam genius para bolsa) la veo bastante completa, sencilla e intuitiva de utilizar y con bastantes productos pero cara en tema de transferencias y cam genius comparado con lo que hay hoy en dia me parece caro. buena atencion con el chat que disponen.
-bancaja: tuve una cuenta hace tiempo y la experiencia no fue muy buena, ademas de cara.
-la caixa: te cobran hasta el sello cuando te envian los extractos a casa.... pero creo si tienes la nomina con ellos la cosa puede cambiar bastante.
-santander: bufff primero te toca dejar bien clarito que eres de los de comisiones 0, pero despues bastante bien. su operativa por internet pues yo la utilizo para lo basico mirar cuentas, alguna transferencia y cosas asi y bastante bien pero mire el broker y me parece un robo pero no he operado con ellos.

bueno perdonad el rollo y saludos