Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?

32 respuestas
¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?
1 suscriptores
¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?

En lo personal, pueden ser una herramienta de doble filo, ya que puede servir para financiamiento para adquirir un bien necesario, o lo contrario compras que no se necesitan y confiarse del crédito. La gente comenta olvidar lo que compran cuando exceden dichas compras, pero sabemos que cada banco envía un estado de cuenta en donde va todo detallado. Yo utilizo mi tarjeta cuando lo necesito, por ejemplo hacer uso de las visacuotas, para financiar comida, gasolina, etc, además que la tarjeta acumula puntos, solo es de saber utilizarla sin exceder el limite y pagar en las fechas estipuladas.
#32

Re: ¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?

Sobre el control de los cargos que se van haciendo, yo los voy verificando día a día, con las notificaciones y los movimientos de la tarjeta, pues  la enciendo y apago en la app para cada operación o grupo de operaciones. Vamos, que los cargos los voy siguiendo día a día igual que con la de débito. El día 19, anoto el total de lo cargado y eso tiene que coincidir con lo que pasen a cuenta el día 31. No hay más.
#33

Re: ¿la gente no conoce el funcionamiento de una tarjeta de credito?

o 3 tarjetas de crédito activas y 5 cuentas...
En el mismo Excel, distintas pestañas.
Cada uno con sus manías, a mi de momento no me cuesta tenerlo al día y me gusta la sensación de control te tenerlo todo en excel. Por el tema de búsquedas, estadísticas, análisis etc.